viernes 26 de abril del 2024
MUNDO 04-08-2010 08:22

David Beckham abrirá un pub en Los Angeles llamado "La Reina Vic"

La superestrella del fútbol David Beckham, quien vive en Estados Unidos desde hace tres años, estaría planeando abrir un pub junto con el chef de TV Gordon Ramsay, y lo nombraría en homenaje a su esposa, Victoria.

Gordon y David, amigos cercanos, estuvieron hablando de realizar un negocio juntos durante años, y ahora creen que un establecimiento tradicional Inglés tendría éxito entre los lugareños.

Un amigo de David le dijo al diario Daily Star: "Él quiere un menú tradicional, de empanadas y puré, pescado y papas fritas e incluso pollo en una canasta, al igual que las comidas que come cuando está en el Reino Unido."

Los amigos han hablado públicamente con anterioridad sobre crear un restaurante juntos, y es algo que sus esposas Victoria, 36, y Tana, de 36 años, apoyan.

Luego de que Gordon y Tana - junto con sus cuatro hijos - fueran a casa de los Beckham, el último Día de Navidad, el chef reveló las dos familias habían trabajado bien juntas en la cocina.

"Nos lo pasamos muy bien juntos, tuvimos un montón de diversión y muchas risas - sólo cocinar y divertirse. Así que quizá un día tengamos un restaurante juntos! ¿Quién sabe?", dijo Ramsay.

Después de mudarse a Estados Unidos para jugar con Los Angeles Galaxy, David - que tiene tres hijos con Victoria - admitió que una de las cosas que más extraña de Gran Bretaña era una "cerveza lager con limonada" y una cena de carne asada en un pub los domingos.

"Echo de menos los bares Ingleses - con una buena cerveza con limonada y un almuerzo de domingo, mientras se mira el fútbol", dijo Beckham.

Hablando de un posible emprendimiento gastronómico, un portavoz de David, dijo: "No hay planes en camino, pero nunca digas nunca."