Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
18/07/2010 - 19:38

Escándalos

Fort habló del ataque: “Ninguno era empleado de mi empresa”

A pesar del mal momento vivido y el golpe recibido (tuvo que ser atendido por su médico personal por un objeto que golpeó en su cabeza), Ricardo Fort protagonizó sin problemas su obra, Fortuna y al finalizar explicó lo sucedido.
“Ninguno era empleado de mi empresa”, aseguró en Ponele la Firma.

“Sentí un fuerte golpe en la cabeza cuando estaba entrando al teatro. Vino mi médico y no sabía si iba a dar la función, estaba mareado, igual la obra se tenía que hacer”, contó.

Y realizó su descargo hacia el grupo que lo agredió en la puerta del teatro ubicado en calle Corrientes.

“Una cosa es manifestarse y otra agredir”, aclaró

Y desmintió rotundamente que hayan sido empleados de su empresa, Felfort.

“No son empleados de mi fábrica, son agitadores de izquierda que quieren molestar y arruinar empresas”, manifestó.
Y dejó en claro que él no toma decisiones en la empresa familiar. “No voy a la fábrica, estoy abocado a la parte artística”, explicó.

“Por 100 o 200 inadaptados que haya en este país no voy a dejar de trabajar y generar trabajo”, aseguró. Y desminitió los dichos por un mail que anda dando vueltas por la web, donde denuncian sueldos impagos en FelFort. “Eso es imposible. No hay problemas en la fábrica ni los hubo desde 1912”, afirmó.

Fort también confesó haber hablado con su hermana y sus hermanos respecto a los hechos ocurridos. “Hable con mis hermanos y mi madre, y me dijeron que no hay nada, que es gente de izquierda que quieren destruir al pais”.

Y explicó su forma de ser, de mostrar lo que tiene, sin miedo a generar sensaciones indignantes por parte de la sociedad. “Yo no tengo por que esconder nada…Puedo hacer lo que se me canta, yo soy sincero, se que la plata se hizo trabajando en mi familia y lo cuento con orgullo y me parece mal esconderse. Seguiré siendo como soy”, delizó.
“Además, le doy trabajo a mucha gente”, agregó.

Al finalizar su entrevista con el programa de Marcelo Polino, contó que volvió Dany La Muerte, su principal hombre de seguridad, con quien se había peleado y había decidido suspender por un tiempo. “Lo llamé hoy y creo que las palabras que me dijo, las explicaciones sobre ese día y como lo manejó están bien”, comentó Ricky.

“Le dije que lo queria y cuando él me dijo que para él somos como una familia lo llamé…Lo extrañaba”, confesó.
Al ser consultado por Tito… fue contundente: “Que Tito siga con Messi, estamos hablando de familia”, concluyó. (diarioshow)

Archivado en: , , , , ,