Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
02/07/2010 - 01:12

Televisión

Debutó la cumbia en “Bailando por un Sueño 2010”

Este jueves 1 de julio fue noche de arranque de nuevo ritmo en ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece. Silvina Escudero fue la más destacada de la primera gala de cumbia de Bailando 2010.

EMILIA ATTIAS VOLVIÓ DE SUDÁFRICA ENAMORADA

Yo estoy casada y muy enamorada”, fue la aclaración de Emilia respecto del casting de Fort. Luego relató la romántica sorpresa que le dio a su marido Naim Sibara en Sudáfrica y el safari que compartieron allí. Attías abrió la gala de cumbia bailando con un tema de Ráfaga.

Graciela Alfano (voto secreto) remarcó que lo mejor de la coreografía fue el paso típico de las canciones del género y el revoleo de la pollera. Ricardo Fort (9) elogió a Emilia: “Estás hermosa sin las rastas, con esa peluca rosa, y sos una diosa”. Aníbal Pachano le pidió ajustar algunos detalles de la conexión con el bailarín y aportó un 6. Reina Reech (9) valoró el trabajo del coreógrafo y por último Moria Casán votó por primera vez en la semana con un 9: “Fluyó la sencillez y hubo algunos problemas con las botas, pero me encantó”. Total: 33 puntos.

LA “NIÑA” REBELDE

La Niña Loly llegó al estudio acompañada por una perrita a la que denominó “La Ninja”. A la hora de hablar de sus declaraciones respecto de Fort, fue clara: “Vos sabés bien lo que me ofreciste en Esperanto, Ricardo. No tengo ganas de discutir con vos, pero yo nunca mentí. Vos me dijiste que a vos te importaba tres pitos mi novio y que me ofrecías todo por tenerme como novia y en tu obra en el verano. Vos le faltaste el respeto a mi novio. El martes dijiste que mi novio Diego no era violento y ahora te contradecís al decir que tu seguridad sacó a Diego del VIP”.

Fort reconoció en parte lo que dijo: “Me gustás desde siempre, pero vos dijiste que te ofrecí dinero. A mi no me importan los problemas con tu novio. La propuesta que te hice fue la mejor del mundo. Tu novio me dijo que deje de tirarte los galgos.”

“Tuviste muchos problemas con varias chicas y Diego no quería que sea tu esclava. Y yo tampoco. Si no llega la propuesta tuya, mejor. Estoy agradecida por el interés pero mi novio no te fue a agredir ni amenazar. Ni Diego ni el Ninja te amenazaron. Vos saliste a ventilar todo esto. Yo jamás tuve un manager, me costó mucho estar acá y no quiero ser esclava de nadie. Solo quiero disfrutar de lo que me pasa”, lloró Loly. “Vos me ofreciste dinero, joyas y hasta un departamento. No me tomes por loca. Yo te respetaba y te defendí hasta hoy. Terminala”.

En la ronda de devoluciones del baile, Graciela dijo que “le faltó un poco” mientras que Fort fue escueto en la argumentación de su 9. Pachano corrigió el “acting” y agregó un 5 a la cuenta. “Me gustó que sostuvieras el personaje a pesar de los nervios de la previa”, dijo Reech (8). La coreógrafa Agustina dijo que la discusión del comienzo perjudicó la performance. “Yo no te creí el llanto ni el acting anterior de tu discusión con Fort”, sentenció Moria (9),pero sí lo que me presentaste, por lo que creo que no te perjudicó el baile. Yo tengo calle, cordón y vereda y no entendí tus lágrimas ni me quedó claro qué discutías antes con Ricardo. Me parece que sos mejor bailarina que actríz”. Total: 31 puntos.

“LAURA” ESCUDERO, UNA RUBIA FATAL

Silvina Escudero sostuvo un acting cumbiero durante toda la previa y su presentación en la pista del Bailando 2010. Rubia, hablando de una tal “Silvina” en tercera persona y personificando a Laura, una especie de alter ego, realizó una coreografía muy caliente y estableció un diálogo con Marcelo y el jurado en términos “villeros”.

Alfano elogió la caracterización y que haya bailado sobre botas con plataformas muy altas. Fort consideró “estática” a la coreografía pero valoró el personaje con un 9. Aníbal Pachano sumó un 5 al coincidir con su antecesor. Reina felicitó al equipo por el aprovechamiento de los recursos a disposición con un 10. Moria cerró con elogios las devoluciones y completó con un 10, el total de 34 puntos.

TINELLI SE RECONCILIÓ CON TITO

La gigantografía de Tito apareció con un casco para cubrirse de los golpes del conductor. Sin embargo, no hizo falta protección alguna ya que Fort ordenó a sus hombres de seguridad custodiar a la imagen y Marcelo se abrazó a la cartulina con mucho criterio.

CONFLICTO JUDICIAL POR EL GATO

Matías Alé, presente en el estudio para ver la performance de Silvina Escudero, y Graciela Alfano, que hace algunas semanas se habían reconciliado públicamente, volvieron a pelearse… por un gato. Alé consideró que: “El gato Beleza no está bien si para traerlo al programa, Graciela droga al felino”. Alfano aseguró que todo esto es una pavada y que le pasará el conflicto a su abogado para dirimir judicialmente la tenencia: ”Es todo un chiste, cortala Matías. No tenés humor. No hay pruebas de que lo drogué, y en todo caso, en éstos años nunca lo pasaste a ver”. Moria saltó de la banca: “¡Graciela le dijo pelot… a Matías!” y parodió la pelea.

CHECHU BONELLI SE DEJÓ CORTAR LA POLLERITA

Soy una de las pocas que no uso medias”, disparó desafiante Cecilia Bonelli con un look y un personaje vulgar, muy bien caracterizada para el ritmo. Acompañada por su representante Pancho Dotto y por el líder del grupo Volcán, bailó uno de sus hits y se rindió ante la tijera loca de Tinelli.

Después de las conclusiones de Alfano, Fort consideró algo “sobreactuado” el rendimiento de la modelo (8). Pachano (4) declaró: “Me gusta mucho más cuando sos Chechu, no me gustó el partenaire y la coreo fue simple”. Reech criticó la composición del acting de Bonelli y a los movimientos del bailarín con un 7. Casán consoló a la nicoleña por el bajo puntaje, esto molestó a Pachano, pero no prosperó. El baile fue calificado por Moria con un 7. Total: 26 puntos.

Archivado en: , , , , , , , , , , , , , ,