viernes 26 de abril del 2024
DE PASILLO 30-06-2010 08:26

Pour la Gallery se despide de Buenos Aires

Luego de una exitosísima temporada en Calle Corrientes, donde la vieron más de 50.000 espectadores, “Pour la Gallery”, el espectáculo de nivel internacional con el estilo y la calidad que identifican a Aníbal Pachano,  inicia una gira con la que recorrerá todo el país y también visitará Uruguay.

Este domingo, 4 de julio, será la última función de “Pour la Gallery” en el Teatro Metropolitan y la gira comenzará el viernes 16 de julio en Lomas de Zamora. Sábado 17 y domingo 18 de julio se presentarán en Mar del Plata. Viernes 23, sábado 24, domingo 25, viernes 30, sábado 31 de julio y domingo 1 de agosto se presentarán en Uruguay. La gira continuará por La Plata, Gran Buenos Aires, Santa Fe, Mendoza, San Juan y Neuquén, entre muchas otras provincias y ciudades de nuestro país.

Encabeza este espectáculo Aníbal Pachano y lo acompañan Nicolás Armengol, Sofía Pachano, Alejandro Melidoni, Sibyl Pintos, Maxi de la Cruz, Flavia Pereda y 16 bailarines cantantes en escena.

Pour la Gallery” es una mega producción a cargo de Javier Faroni, con el estilo de los mejores varietés del mundo, con una lujosa escenografía y un vestuario deslumbrante. El tema musical de inicio del espectáculo cuenta con la honorable colaboración de Valeria Lynch.