viernes 26 de abril del 2024
TEATRO 26-05-2010 14:05

"Boluda total" festejó sus primeras 50 funciones

El actor Fabio Alberti celebró con entusiasmo haber alcanzado las 50 funciones con el espectáculo "Boluda total en café con ser".

El ex "Todo por dos pesos" debutó en enero en el Chacarerean Teatre (Nicaragua 5556) y mantuvo desde su estreno una excelente convocatoria de público.

La protagonista del show es la despistada Coty Nosiglia, personaje del sketch que parodiaba a los clásicos magazines para la mujer que en esta ocasión incursiona en el género del café concert.

Ayudada por su marido y productor, Coty lleva adelante en cada función un programa de cable en el que canta y baila, además de realizar manualidades para estar a la última moda.

Acompañado en escena por el pianista Nico Posse -autor de la música del show junto a Mono Morillo-, Alberti busca la complicidad del público y deja espacio para que su personaje sufra sus habituales furcios y traspiés; que son festejados por la platea al grito de "¡bien, boluda!".

"Boluda total en café con ser" -escrito por su protagonista junto a Laura Quesada- tiene funciones viernes y sábados a las 22. (Yahoo Noticias)