viernes 26 de abril del 2024
DE PASILLO 20-05-2010 18:58

María Fernanda Callejón reemplazará a Escudero en "Fortuna"

María Fernanda Callejón confirmó que reemplazará a Silvina Escudero en Fortuna. En diálogo con Edición10.com, la Callejón confesó que Fort le había ofrecido el papel antes, pero no pudo ser.

“Es verdad, empiezo el  jueves 27 y tengo contrato hasta octubre. Ricardo ya me lo había ofrecido antes y yo no pude aceptar porque estaba haciendo una obra con Cristián Sancho. Estoy feliz con la propuesta”, comentó la actriz.

“Tuve que acomodar muchas cosas, porque también estoy grabando un unitario con Alejandro Awada, Carlos Portaluppi y Malena Solda. Va a tener 26 capítulos, en dos temporadas.  Hay posibilidades de que vaya en un canal muy fuerte para después del Mundial”, agregó la morocha.

También está ensayando para una obra que se estrenará en noviembre en el Kónex y va a filmar una película en junio. “Estoy feliz por tener tantas propuestas de trabajo”, concluyó.

Después de la partida de Carolina Papaleo y la eminente ida de Silvina Escudero, Callejón es la tercera actriz que hace el protagónico de Fortuna.