martes 19 de marzo del 2024
DE PASILLO 15-04-2010 14:46

Todas las voces por Chile

Ayer se presentó la campaña solidaria “Todas las voces por Chile”, testimonio de amor y solidaridad de la gente de la música Argentina para con los hermanos Chilenos.

La Sociedad Argentina de Autores y Compositores de Música, SADAIC, puso en marcha esta campaña a favor de los damnificados por el terremoto de Chile.

Con este fin, fueron convocados autores, compositores e intérpretes argentinos, que grabaron la canción “Río de Vida” como símbolo de unión y con el fin de obtener donaciones económicas y alimentos no perecederos, conjuntamente con el Consulado General del hermano país trasandino quien tiene a su cargo la recaudación y el control de estas actividades en nuestro país.

La canción cuenta con la participación de Patricia Sosa, Teresa Parodi, Sandra Mihanovich, Yamila Cafrune, Paz Martínez, Gianfranco Pagliaro, Leo Dan, Guillermo Novellis, Antonio Ríos, Miguel A. Robles, Riki Maravilla, Tota Santillán, Jean Carlos, Los Aloncitos, Gustavo Contreras, Los Cuatro De Cordoba y el Coro De Sadaic,

Este es el video de la canción: