Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
06/04/2010 - 10:30

Teatro

Gabriel Rolón llega al Teatro Picadilly con sus “Charlas de Diván”

El Licenciado Gabriel Rolón presenta “Charlas de Diván”, un encuentro directo y personal entre el público y él, en donde se compartirán charlas abiertas, experiencias, reflexiones y en donde el reconocido psicoanalista se referirá a los casos analizados en sus libros “Historias de Diván” y “Palabras Cruzadas”.

Esta nueva experiencia se ha transformado en una revelación en el ámbito teatral y, tal como sucede en dichos textos, Gabriel Rolón ofrecerá estos encuentros para todos aquellos que se interesen en el dolor y en la posibilidad de superarlo.

Los relatos están basados en historias reales construídas de a dos, en sesiones en las que analista y paciente llegan a un acuerdo para encarar juntos uno de los caminos más duros: el que lleva a la verdad como único instrumento para destrabar el dolor.

Temas tales como celos, anorgasmia, duelos, infidelidad, culpa, la angustia, los miedos, la sexualidad puesta en duda, los lazos familiares, los vínculos afectivos, el trabajo, el amor y su ausencia, las adicciones, el tiempo que pasa y la soledad; pero también la superación, el florecimiento y el saber que es posible cambiar el orden de las cosas para mejor, serán el hilo conductor de estos encuentros que sumarán un ingrediente fundamental: la participación especial del público.

“Charlas de Diván”, con Gabriel Rolón, debuta el Viernes 9 de abril a las 21 hs. en el Teatro Picadilly, Av. Corrientes 1524.

Funciones: Viernes 9 y sábado 10 de abril 21 hs., y a partir del viernes 16 de abril, todos los viernes y sábados 19.30 hs.

Archivado en: , , , ,