martes 19 de marzo del 2024
VIDEOS 17-06-2020 19:17

El misterio detrás de la ausencia de Yanina Latorre en LAM

La panelista grabó videos, habló de su falta en el programa e hizo un regalo. Mirá lo que dijo y la palabra de Ángel de Brito.

Los espectadores de Los Ángeles de la Mañana, el programa que conduce Ángel de Brito en El Trece, quedaron sorprendidos en el día de hoy al notar que el asiento de Yanina Latorre en el panel fue ocupado por Martín Candalaft y que la rubia no estaba presente en el estudio. Y antes de que los rumores comenzaran a crecer en medio de un contexto difícil para la televisión por la crecida en el número de casos positivos de coronavirus, ella se encargó de aclarar el motivo de su ausencia bajo un halo de misterio.

En su cuenta de Instagram, la panelista se divirtió grabando un video con su esposo, Diego Latorre, mientras este hacía gimnasia en el patio de la casa que comparten en un country ubicado en Pilar, provincia de Buenos Aires. “A los que preguntan por mí, estoy en pijama viendo como él entrena. Juro que me voy a cambiar y entrenar, pero ahora voy a ir a un lugar que no puedo contar y ya se van a enterar”, indicó la contadora mirando a cámara, al mismo tiempo en el que el comentarista de ESPN y Fox Sports pedaleaba en su bicicleta fija.

Sin ahondar en los detalles de su visita a ese lugar misterioso, la figura de LAM se mostró de buen humor y contenta, y horas después volvió a la misma red social para mostrar que visitó el correo con el objetivo de enviarle un buzo a Agustina, una fanática de Yanardo, que son las transmisiones en vivo que realiza junto al influencer y panelista de Confrontados (El Nueve), Lizardo Ponce, y por las que también conoció y se hizo amiga de Santi Maratea, a quien abrazó días atrás cuando fue invitado al ciclo de El Trece para hablar de su conflicto con Beto Casella.

“Lo prometido es deuda. Les mando un beso y esta noche los veo en el vivo”, concluyó Yanina hablándole a su más de un millón de seguidores. Por su parte, De Brito también jugó con el misterio y tuiteó: “Entiendo que muchos no puedan vivir sin @yanilatorre. En unas horas, se enterarán. Tengan paciencia”.

L.L.

En esta Nota