jueves 28 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 17-06-2020 15:36

Romina Malaspina condujo sin corpiño en Canal 26

La presentadora del segmento nocturno de noticias calentó la pantalla con un top al límite. Mirá el video y la galería de fotos. Galería de fotosGalería de fotos

Canal 26 viene renovando su equipo periodístico con figuras que tienen pasado, presente y futuro en el medio artístico, como por ejemplo, Sol Pérez, Celeste Muriega y Romina Malaspina, y fue esta última quien protagonizó un momento que seguramente dejó prendido a más de una persona frente a la pantalla del televisor, ya que decidió conducir el segmento de noticias de 22 a 24 sin corpiño.

La exparticipante de Gran Hermano vistió un look sexy compuesto por un top tejido metalizado que, bajo la luz del estudio de televisión, terminó exponiendo dos sombras sobre sus pechos, que claramente parecían ser sus pezones.

“Me vine con muchos brillos”, aseguró la modelo en su cuenta de Instagram, lugar en el que también promocionó la marca que le aportó esa prenda que además estuvo acompañada por una ajustada calza de color negro.

Sin embargo, si se le hace un zoom a las imágenes que publicó, se puede observar que la rubia utilizó pezoneras bajo su indumentaria, demostrando así haber estado atenta a cualquier tipo de accidente hot que podría haber generado mucha más repercusión que la que ya tuvo su vestimenta.

En las redes, muchos usuarios se hicieron eco del look de Romi, desde un punto de vista humorístico con frases como “Canal 26, firme junto al pueblo” (clásico eslogan de Crónica TV), y también con llamados a la gente a que sintonicen la emisora para que puedan ver sus lolas.

romina malaspina sexy canal 26 0617

Semanas atrás, y luego de debutar como conductora de la señal de noticias, la influecer reveló que llegó a ocupar este rol por la imposibilidad de viajar a raíz de la pandemia. "Como algunos saben, antes de que comience todo esto estaba a días de irme a vivir a Estados Unidos y encarar grandes proyectos, pero todo se puso en pausa. Todo se nos dio vuelta (como seguramente a cada uno de ustedes) y a raíz de las circunstancias me quedé en Argentina. Tengo que admitir que pasé días de tristeza y de angustia por no saber cómo seguía todo. Pero dejé el destino en manos de Dios y a los pocos días me ofrecieron formar parte de este tremendo equipo informativo, así que ahora me siento extremadamente orgullosa de pasar unos meses más en mi país y cumpliendo uno de los grandes objetivos que siempre tuve: conducir un programa de esta índole. Quiero dar las gracias a todo el equipo de @canal26argentina por confiar en mi para esto. Voy a dar lo mejor de mi como siempre", expresó la ex GH 2015 a fines de mayo.

Mirá las fotos en la galería (clic en la imagen principal).

L.L.

Galería de imágenes
En esta Nota