martes 19 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 15-05-2020 11:15

El contraataque de Moria a Yanina Latorre: "Es una mujer muy humillada"

La diva no se guardó nada y descargó todo el tintero contra la panelista de LAM. Enterate qué dijo.

Ambas son dos personalidades fuertes del medio y si bien es Moria Casán a quien se atribuye el concepto de "lengua karateca" dado que no se calla nada, Yanina Latorre no se queda atrás. Es por este motivo, que esta semana la diva y la panelista de LAM se lanzaron dardos pesados y luego de que la ex conductora de Incorrectas (América) asegure al aire que a la "angelita" le quedó un "flash lésbico"  por los cuernos de su marido con Natacha Jaitt y la furiosa respuesta de la figura de El Trece no tardara en llegar, la "one" contraatacó en Bendita y no le tuvo piedad.

Luego de que Yanina se sienta súper atacada por la diva, la trató de "nefasta" y "pobre mujer" mirando a cámara en plena emisión de Los Ángeles de la mañana y su reacción fue el puntapié para encender las municiones de la "one", quien en diálogo con Beto Casella disparó: "No me resulta nada desmesurado, ni tengo nada en contra de esta señora. No soporto su voz, eso es lo único que me pasa con ella. Es insoportable, como un flautín mal afinado".

Luego de comenzar con una crítica fuerte respecto al timbre de voz de la panelista, Moria fue por más en medio del móvil con Bendita (El Nueve). "Estábamos en el Bailando y yo veía todo el esfuerzo que hacía la señora. Iba el hijo a acompañarla y ella parecía un pollito pobre, como un tucán con gripe. Yo la abrazaba, veía a toda su familia a un costadito mirando a su madre y yo pensaba 'Pobre mina, qué esfuerzo, hay que hacer una previa así'. Porque en ese momento era cadena nacional todo el día el tema. Yo no lo dije desde el lado del cuerno. ¿Quién no se comió un cuerno? Estoy más allá del bien y el mal en ese sentido", continuó en un descargo sin filtro.

Pero hasta que la periodista  logró hablar de la infidelidad del padre de sus hijos con toda liviandad, antes pasó por tiempos muy oscuros y dolorosos. Fue en esa zona del pasado que Moria se paró para continuar con su monólogo en el que, pareciera, no se quedó con nada por decir.  "A mí me impresionó él. Yo como conocedora de esto, no pude creer la devastación de ese hombre. No vi devastación por vergüenza familiar, sino devastación como un acto de amor terrible a esa mujer que lo volvió loco. Esta es la idea que tengo yo. Además que sé que han sido varias reuniones clandestinas. Uno tiene derecho a tener una doble o triple vida", aseguró polémica. 

Mientras la diva excavaba profundo en el escandaloso caso que escaló alto mediáticamente , Beto y su panel la escuchaban atentamente y sorprendidos, dado que "la one" no tuvo reparo a la hora de hacer un picante análisis. "Yo no consumo esa pareja, pero después leí posteos y me llamó la atención lo que él respondió cuando se cumplió un año de la muerte de su señora clandestina. 'Siento mucha lástima porque los sentimientos no se pueden fingir', dijo. Guauuuuu, hace tanto que hizo un duelo, viene la familia a verlo, pudo recomponer, pero habló demostrando lo que sentía por ella. Esa es la lectura que hago yo, sin ser psicóloga", aseguró la mediática.

Además, ante la desmentida de Yanina de que el comentarista de Fox Sports habló de suicidio y, según "la one", estaba claramente vinculado a lo que sucedió con Jaitt, afirmó: "También él habló del suicidio. No tengo nada contra ella" y añadió muy dura: "Me parece una pobre mujer. Muy humillada. Y tiene una actitud casi de misoginia con las mujeres y ese maltrato que les hace, le da un flash lésbico. Se le murió la lívido y no tengo nada contra ella. No me parece ni una pobre mujer. Se compró el personaje y vive en un micro clima tilingo-country-urbano. Flasheó porque compró lo que vende. Se siente el bufón del rey trabajando al lado de Polino, De Brito o Lanata", 

Me parece una pobre mujer, muy humillada y se compro el personaje que vende

Fiel a su estilo de no dejar nada bajo la alfombra, la diva remató en diálogo con Casella: "Lo que diga de mí me la recontrasucciona. Siempre dice lo mismo: que me levantan los programas. Me parece que una mujer que escucha que su marido dice que extraña a otra o que no puede fingir los sentimientos... ¡mamita! ¿Por qué si es una mujer tan segura no lleva su apellido y lleva el del marido? Depende tanto de él que usa un nombre fantasía".

Recordemos que, Yanina en su enérgica defensa por televisión aseguró que Moria le guarda rencor por que ella accedió mediante fuentes confiables a dos tipos de informaciones sobre ella que al hacerlas públicas la dejó en un lugar humillante e incómodo. "Vos no me vas a perdonar nunca porque yo un día con buena fuente y con data dije que te habían jubilado del Bailando, y no me lo inventé, te habían jubilado. No te tenés que enojar con el mensajero, enojate con el que te jubiló. Y hace dos meses, cuando empezó la pandemia, dije que te levantaban el programa porque ustedes daban un mensaje peligroso por lo que había pasado con Mühlberger, y fue tal cual", había disparo Latorre. ¡Que culebrón!

A.A