viernes 19 de abril del 2024
VIDEOS 06-05-2020 14:05

Destrozaron a Nacha Guevara en Bendita: "Abstinencia de cámara y botox"

Beto Casella habló de supuestos maltratos de la actriz y Edith Hermida fue contundente. Mirá el video.

De la mano de su equipo de edición y de Beto Casella, Bendita (El Nueve) se encargó de disparar contra Nacha Guevara, quien en los últimos días ha mostrado un perfil distinto y amable ante la prensa, motivo por el cual fue tildada de querer “cartonear” cámara a raíz de una abstinencia de la misma.

Antes de presentar el informe sobre la actriz, el conductor la presentó haciendo mención de los consejos saludables que ella sigue para mantenerse plena, aunque sus compañeros del programa se rieron de sus declaraciones. “Con una alimentación sana, tomando mucha agua y haciéndose amiga de ella misma, se mantiene cada vez más joven sin cirugías”, indicó el periodista desde su casa a través de una videollamada con sus colegas en el estudio.

Con mucha ironía, Casella hizo hincapié en la fama de “brava” que posee la reconocida artista, y señaló presuntos maltratos que ella tiene con sus allegados al momento de trabajar en la icónica Avenida Corrientes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. “Ella está en cuarentena, sola, sin un guionista, un director teatral, un compañero, un asistente a quien hacer sentir como un inútil, así que está hablando en esta cuarentena, pero bueno, ella nos recomendo hacernos amigos de nosotros mismos”, sentenció Beto.

Siempre con su clásico estilo, el programa de archivo y actualidad recopiló varios desplantes de Guevara a movileros y distintos trabajadores de los medios de comunicación, a quienes incluso les ha llegado a decir que “no la jodan más”, para que luego el locutor Mario de Candia indique que “la cuarentena la tiene sediente de cámara”. ¿El motivo de esto? Las apariciones de la cantante en TN, Corte y Confección (El Trece), Cortá por Lozano (Telefe), Confrontados (El Nueve) en un breve periodo de tiempo.

“Hay abstinencia de cámara y abstinencia de botox”, añadió Edith Hermida tras ver el informe, mientras que la panelista Lola Cordero defendió a la intérprete.

Además de sus apariciones en televisión, la mujer que encarnó a Eva Duarte de Perón en el teatro también ha estado muy activa en Instagram, red social en la que comparte videos de su carrera, reflexiones y responde preguntas de sus más de ciento veinticuatro mil seguidores. ¿Les responderá a los integrantes de Bendita?

L.L.

En esta Nota