lunes 18 de marzo del 2024
TELEVISIóN 21-05-2020 10:50

La proclamación de Eduardo Feinmann tras destronar a C5N y TN

El periodista se otorgó un apabullante título a sí mismo por los buenos números que tiene con El Noticiero de A24.

Eduardo Feinmann pisa cada vez más fuerte en las mediciones del rating con El noticiero de A24, a punto tal que decidió compartir un contundente mensaje no solo para celebrar nuevamente su triunfo en la franja horaria donde supera con tranquilidad a C5N y TN, sino también para definir su logro de este año a través de la proclamación de un título que él mismo se otorgó.

Mostrando una planilla con las estadísticas de Kantar IBOPE Media en Twitter, el periodista informó que el envío que conduce venció nuevamente a las dos emisoras con las que su señal se disputa la mayor parte de la audiencia del cable, al igual que a Canal 26 y La Nación +, pero los números estuvieron acompañados esta vez por una frase que expresó el júbilo que tiene por el buen año que está llevando.

Consolidado como líder de noticias entre las 19 y 22”, sentenció Eduardo por las cifras que indican que su noticioso superó los 4 puntos de rating, mientras que Todo Noticias apenas pudo pasar las tres unidades y el canal del grupo empresarial de Cristóbal López alcanzó un pico de 3.5.

El también conductor de Radio Rivadavia ya hace rato que viene disfrutando de sus victorias en el rating, habiendo festejado en reiteradas oportunidades en la red social del pajarito, como por ejemplo, durante marzo y también a comienzos de este mes de mayo, aunque con la diferencia de que en esa ocasión también le agradeció a sus televidentes.

Feliz y con el nuevo mote que se impuso, Feinmann ha dejado atrás los días en los que criticaba de manera muy dura a la compañía que mide el rating de la TV argentina. Eso sucedió en diciembre de 2019, en el marco de un duro reclamo de todas las figuras del Grupo América, y aquella vez el abogado llegó a acusar de fraude a la empresa y pedirles que entreguen sus aparatos tecnológicos a la Justicia.

Un año antes, cuanto todavía estaba al frente de la segunda mañana de Radio La Red, dialogó con Alejandro Fantino y juntos criticaron a IBOPE por cómo miden el público de las emisoras de AM y FM.

L.L.

En esta Nota