lunes 18 de marzo del 2024
VIDEOS 18-01-2020 19:04

VIDEO | Mariano de la Canal casi muere ahogado en San Bernardo

El artista vivió un horrible momento cuando se metió al mar y casi no la cuenta. Mirá la grabación y su estremecedor relato.

Mariano de la Canal, el artista popularmente conocido como El fan de Wanda, sufrió un terrible momento en las playas de la Costa Atlántica cuando estaba bañándose en el mar y casi muere ahogado.

Me acaba de pasar algo horrible, la verdad que la pasé muy mal. Estoy acá en San Bernardo, haciendo temporada, me vine al mar un rato. Me agarró un calambre en la pierna y yo no sabía qué hacer porque no podía moverme, literal. Me agarró desesperación”, relató el ex participante del Bailando en un dramático video titulado No puedo creer que estoy vivo, y en el que mira a cámara con una toalla sobre su cabeza para cubrirse del sol y quebrado en llanto.

No sabía qué hacer, estuve como cinco minutos sin poder moverme. El agua me tapaba y me tragué como tres litros”, reconoció entre lágrimas Mariano, todavía conmovido por la difícil situación que le tocó atravesar.

De la Canal le agradeció a los guardavidas del Partido de la Costa y a la gente que se acercó a ayudarlo para que pueda salir sano y salvo del océano. Como si fuese poco, el estremecedor momento que tuvo que pasar el fanático de Wanda Nara contó con una doble cuóta de preocupación, ya que en el mismo momento en el que él se estaba ahogando, un niño se había perdido en la playa, por lo cual los aplausos hacia quiénes lo salvaron y los que estaban destinados a los padres del pequeño se fundieron al unísono mientras el artista salía del agua dando pequeños saltos como consecuencia de la inmovilización de su pierna derecha.

Tal como lo dice el popular lema, “el show debe continuar”, por lo que luego de haber sufrido esta tarde, Mariano se volverá a calzar el traje para llevar a cabo una nueva función de A toda risa, espectáculo que protagoniza junto con Gladys Florimonte e Irvin,un ex participante de La Voz Argentina, certamen de canto que condujo Marley en Telefe durante el 2018, y que se presenta en el Teatro Luz y Fuerza de San Bernardo (Chiozza 2446).

L.L.