martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 05-12-2019 09:43

El dato de Andrea Frigerio que revelaría el final de ATAV

La actriz confesó parte de lo que sucederá en los últimos capítulos de la ficción que cautivó a los argentinos. Los detalles.

Walt Disney y sus hermosas películas durante años nos acostumbraron al "final feliz". Sin embargo, la realidad no siempre responde a esta estadística. Por este motivo, una de las principales figuras de Argentina Tierra de Amor y Venganza (ATAV), Andrea Frigerio dialogó con La Once Diez (Radio de la Ciudad) y sin vueltas, adelantó cómo será el final de la ficción que cautivó la atención de todos los argentinos.

"El final no es de las típicas novelas donde ganan los buenos, hay de todo como en la vida, eso es lo que tiene de bueno esta novela”, lanzó sin medias tintas sobre la novela que lideró el Prime Time de la televisión durante el 2019. Además, hizo mención sobre su personaje, Madame Ivonne, uno de los caracteres más ilustres del producto de Pol-Ka que sin dudas delineó aún más el profesionalismo de la íconica actriz. "El final del personaje es divino, las escenas del final de Madame Ivonne van a ser inolvidables para mi carrera”, disparó intrigante.

La particularidad a destacar de ATAV es su carácter histórico. El contexto en el que ocurre, data de 1936 cuando los españoles ingresaron en un profundo enfrentamiento bélico que mutó a una guerra civil, la cual duró cuatro años (hasta 1939) e impulsó el éxodo de muchos nativos europeos hacia tierras extranjeras, una de ellas, nuestro país. En ese marco ahondaron virtuosos actores nacionales e internacionales como Gonzalo Heredia, Benjamín Vicuña, Albert Baró, Candela Vetrano, Delfina Chaves, Minerva Casero, Andrea Frigerio, Fernán Mirás, Virginia Innocenti, Eugenia "La China" Suárez, Matías Mayer, Julia Calvo entre otros. 

Al ser un elenco de lujo, con ilustres nombres del espectáculo y la ficción es muy común que, quizás, hubiese habido "guerra de egos". Sin embargo, Frigerio se encargó de desmitificar esos rumores y aclaró: "Hubo mucha química entre nosotros, era un placer ir a grabar, para mí todos los días fue una fiesta, no había ninguna estrella estrellada que se crea más importante que el resto, esa cosa de la pose y eso no viene de la mano del talento, muchas veces viene de la mano de la inseguridad, esas cosas me aburren".

Respecto a la labor de la productora de la que "El Chueco" Suar es dueño puntualizó: "Está bien hecha, son muy buenos los personajes, el casting de Pol-ka es excelente, la historia está muy bien narrada y muy bien contada". Sin más, confesó que además de ponerle el cuerpo a las grabaciones, es su propia audiencia más fiel: "Yo no me perdí ni un capítulo al aire. No puedo perderme la novela, estoy re enganchada. El final es a toda orquesta, todos los días pasa algo". Arte y parte.

A.A