viernes 19 de abril del 2024
VIDEOS 27-05-2021 08:40

Tomás Dente estalló de risa por el llanto de Mariano de la Canal

La emotividad del programa "Vino para vos" cambió porque el conductor se tentó al aire, descolocó a su invitado y no pudo seguir. Mirá el video.

Vino para vos es uno de los programas más emotivos de la televisión argentina, pero en la emisión del miércoles 26 de mayo pasó algo distinto cuando se puso a llorar el invitado, Mariano de la Canal, dado que Tomás Dente sufrió un tremendo ataque de risa al verlo.

El conductor de KZO puso al aire un saludo de Sebastián, uno de los mejores amigos del “fan de Wanda Nara”, y este, al igual que sucede con casi todos los entrevistados del ciclo, no pudo contener el llanto.

“Sos auténtico, sos divertido y por sobre todo, una buena persona. Tenés un corazón enorme y no me faltes nunca, porque mi vida no sería la misma sin vos. Sos la primera persona a la que quiero llamar cuando pasa algo lindo y abrazar cuando pasa algo malo”, le dijo Sebas al conductor y artista.

Gracias, de verdad, no tenía muchas ganas de llorar, pero sin dudas no puedo no emocionarme con estas palabras”, contestó Mariano, para luego pedirle un pañuelito a la producción.

Sorpresivamente, Dente soltó la primera carcajada y descolocó a su invitado, que también empezó a reírse en medio del llanto, protagonizando así un desopilante momento al que los televidentes de Vino para vos no están acostumbrados.

Por qué Tomás Dente se tentó mientras lloraba Mariano de la Canal

“Es raro verlo llorar en serio. Se quebró en serio y te da gracia”, justificó el presentador de televisión al ver al exparticipante del Bailando, recordado, por ejemplo, por aquella vez en la que lloró porque le rompieron fotografías de Wanda Nara en Soñando por bailar, o la oportunidad que estalló en lágrimas por un 1 de Marcelo Polino en Showmatch.

“¿Por qué no me creés el llanto?”, le preguntó el fan de Wanda a Tomi, que le respondió: “Porque sos el que llora en todos lados, pero sé que esta vez es en serio”.

Me tenté, perdón”, reconoció Dente de una vez por todas, para entregarse a la risa y tener que pedir que manden a un corte para recomponerse.

“Te reís de mi dolor, esto lo van a levantar en Bendita”, le contestó De la Canal a Tomás Dente, con mucho humor.

L.L.

En esta Nota