viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 26-05-2021 21:50

Picante gesto de un integrante de Intrusos contra Claudia Fontán

Rodrigo Lussich se refería a la interna que hay en MasterChef Celebrity con la actriz, pero otro integrante del ciclo de América sorprendió con un comentario que no la deja bien parada. Mirá el video.

Este martes 25 de mayo en Intrusos, Rodrigo Lussich habló de la interna que hay en MasterChef Celebrity 2 (Telefe) con Claudia Gunda Fontán y algunos inconvenientes que la actriz tendría con sus compañeros. Sin embargo, fue Fabián Cerfoglio, locutor del ciclo de América, quien sorprendió con un picante gesto sobre la participante.

"La Gunda, quien MasterTongo, el domingo, muy suelta de cuerpo... Sus compañeros están emputecidos, otra que (Carina Zampini), y esto es en serio", empezó diciendo el conductor de Intrusos al presentar el tema, haciendo un paralelismo con la feroz interna en El Gran Premio de la Cocina. "Hay más mar de fondo", agregó Adrián Pallares, también conductor del envío.

"No conseguimos gente que diga 'qué buena compañera es Claudia Fontán'. No encontramos la frase 'qué copada es Claudia Fontán'. No hay un alma, no hay una voz", señaló Lussich. 

Fabián Cerfoglio y Claudia Fontan

En ese momento, Pallares recordó que Fabián Cerfoglio, locutor de Intrusos, comparte espacio en radio La 100 Con la Gunda Fontán. "No, sí, la aman en La 100, todos, desde el primero hasta el último", dijo mientras miraba a cámara demostrando la ironía de su comentario. Acto seguido, puso sus dedos para hacer el "Cero", haciendo referencia a que, en realidad, no hay nadie que pueda hablar bien de la actriz participante de MasterChef. y conductora de No Está Todo Dicho.

Más tarde, cuando Lussich le preguntó a Paula Varela, quien compartió con Fontán en otro programa, también ironizó sobre la actitud de la actriz. "Tenía sus días", dijo. Mientras que Evelyn Von Brocke salió en su defensa y destacó lo "divertida" que es.

La interna con Claudia Fontán en MasterChef Celebrity

Por otro lado, Rodrigo contó el malestar que hay en el reality culinario de Telefe con la Gunda después de que dijo que aprendió a cocinar en MasterChef. "Y la verdad es que tuvo un programa con Fernando Trocca en el cable, un canal de YouTube y también recetas en su Instagram. Cómo que no sabe cocinar", indicó Lussich.

L.M

En esta Nota