martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 25-07-2019 17:20

Raúl Taibo, tras el ADN: "Me indignó que me usen de forma inconsulta"

Tras los resultados de los análisis de paternidad que se hizo a pedido de Claudia Zucco, el actor contó todo lo que vivió durante este mes.

La desgarradora historia de Claudia Zucco, buscando su identidad y con una historia a cuestas en la que le habían contado que era hija de Raúl Taibo, nos conmovió a todos. El testimonio en Intrusos de la mujer oriunda de Misiones llegó directamente al actor, que enseguida se mostró dispuesta a realizarse un ADN para conocer la verdad, a pesar que él siempre dijo que la historia que le habían relatado a Claudia era "improbable" que hubiese sucedido.

Finalmente este miércoles 25 se conocieron los resultados del análisis, que fueron negativos: ''Los resultados obtenidos excluyen la existencia del vínculo biológico de paternidad Tignarelli, Raúl Jorge (nombre real de Taibo) respecto de Zucco, Claudia Elizabeth”. 

Más tranquilo, y con situación ya resuelta, Taibo habló de todo lo que transitó durante este conmocionante mes. "Yo tenía el recuerdo de que todo eso que se contaba no había ocurrido en mi vida y eso me garantizaba que podía ser algo inventado o falso. O real en el caso de una fantasía que le haya contado a Claudia su familia", aseguró en un entrevista con Teleshow. .

El artista siempre fue muy reservado con su intimidad, por lo que esta exposición trastocó su vida. En ese sentido, y ante la pregunta de que estaba enojado, fue muy sincero. "En realidad no estoy enojado con algo puntual, sí me indigna que se me use de esta forma inconsulta y atrevida para generar recursos de mí, haciéndome participar de un teatro, de una novela de ficción con gente real. Poniéndome a mí como protagonista  y haciéndome consumir tiempo, vida, recursos, etc., para poder liberarme de participar en ella", se descargó y agregó: "En algunos momentos eso me enoja, pero soy una persona que trabaja en los medios hace rato, sé cómo funcionan y quién es cada quién, así que no pretendo cosas de personas que se dedican a eso. Trato de salir lo antes posible de esas situaciones, por eso actué lo más rápido que pude".

Vale recordar que en el programa de Jorge Rial, Zucco relató de forma muy emotiva la historia de su vida, asegurando que cuando tenía diez años se enteró que no era hija de quien creía, y que a los treinta, su madre le contó que Taibo era su verdadero padre biológico. En la entrevista en Intrusos la mujer contó entre lágrimas de emoción y nerviosismo que cuando tenía 17 años y veía imágenes de la telenovela Una voz en el Teléfono, que protagonizó el galán, le hacía mal, se ponía a llorar de manera inexplicable y no sabía por qué motivo.

E.C

 

En esta Nota