sábado 20 de abril del 2024
VIDEOS 26-12-2020 17:40

Sergio Lapegüe sorprendió con un video despedida de TN y El Trece

El periodista solo se irá por unos días, pero compartió una sentida reflexión luego de un 2020 muy difícil.

Sergio Lapegüe, una de las figuras de TN y El Trece, llamó la atención de todos sus seguidores al compartir un video titulado “Chau, gracias por todo”, provocando que muchos crean que se iría de esos dos canales. Sin embargo, el periodista aclaró que solo se va de vacaciones, y reflexionó sobre su trabajo durante 2020, un año muy difícil.

Chau, gracias por todo. Desde hace casi 30 años, la misma caminata. Para los que no conocen el canal @eltrecetv los pasillos son largos. Hay muchos estudios, donde arman y desarman los escenarios de tus programas favoritos”, comenzó el escrito del conductor en Instagram, mostrando parte del edificio de la emisora ubicado en el barrio de Constitución, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

“Esta utilería. Carpintería. Hay que bajar al subsuelo, para después subir hasta el camerino, vestuario y maquillaje. Después desandar el camino hasta el estudio de @todonoticias”, continuó el presentador de televisión y radio en su emotivo posteo.

Este fue un año eterno. Difícil. Complejo. De aprendizaje. Sin feriados. Hoy en Navidad, los pasillos estaban vacíos. Como cada mañana a las 5. Soy un agradecido de la vida por trabajar de lo que siempre ame. Es cumplir sueños cada día. Allá a lo lejos me veo entrando como asistente de producción. Con la misma pasión que ahora. Orgulloso de mi camino, lento pero firme”, expresó Lape, a quien le tocó trabajar el 25 de diciembre.

Necesitamos parar un poco, bajar un cambio. Llevar la máquina a boxes para seguir la carrera. La meta cada vez está más cerca. Entro en vacaciones, gracias de corazón por cada mensaje cariñoso. ¡Los quiero!”, concluyó el periodista, que volverá a la pantalla de Todo Noticias y El Trece en el mes de febrero.

sergio lapegüe 1226
Lapegüe trabajando desde su casa este año. (Foto: Sebastián Romero)

Este año, y a comienzos del aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia del coronavirus, Sergio Lapegüe salió al aire desde su casa, debido a que él es grupo de riesgo por padecer asma desde pequeño.

El conductor de la primera mañana de la señal de noticias del Grupo Clarín y de Noticiero Trece debió someterse a un hisopado cuando su compañera de TN, Roxy Vázquez dio positiva de Covid-19. Afortunadamente para él, sus resultados dieron negativo.

Con el correr de los días, Lapegüe volvió a los míticos estudios que le dan la espalda a la autopista 25 de mayo, e incluso hizo coberturas en la vía pública, como por ejemplo, en el multitudinario velatorio de Diego Maradona en Casa Rosada, donde fue agredido por un grupo de violentos.

L.L.

En esta Nota