Martes 13 de abril de 2021
VIDEOS | 26-12-2020 16:49

Griselda Siciliani reventó la red con un baile sexy y "abortero"

La actriz expresó su alegría en vísperas de que la interrupción voluntaria del embarazo se debata nuevamente en el Senado. Mirá el video.

Tanto desde Actrices Argentinas como por su cuenta, Griselda Siciliani se ha mostrado como una ferviente militante del feminismo, y actualmente, en vísperas de que se debata nuevamente el aborto legal, seguro y gratuito en el Congreso de la Nación, la artista protagonizó un baile sensual con el popular pañuelo verde y reventó la red.

Inicialmente, la actriz aprovechó el calor para cambiar su look y decidió utilizar como top la famosa prenda que reza Educación sexual para decidir, anticonceptivos para no abortar, aborto legal para no morir.

“Así estamos”, anunció la bailarina en Instagram mostrando sus bíceps, pidiéndole a la Cámara de Senadores de la Nación que apruebe el proyecto de ley de Interrupción del Embarazo y utilizando los hashtags #abortolegal2020 y #alegríafeminista.

Dando a conocer en esa red social que también disfrutó de un buen asado en el mediodía de este sábado 26 de diciembre, Griselda agregó a su posteo un video en el que menea sus caderas y luce nuevamente el pañuelo de la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito.

griselda siciliani 1226

La publicación de la artista rápidamente se llenó de muchos “me gusta” y de corazones verdes en los comentarios, así como también muchos elogios hacia su figura. Por otro lado, Siciliani recibió fuertes cuestionamientos provenientes de usuarios que no coinciden en su postura a favor de la despenalización del aborto, por lo que procedieron a criticarla o incluso expresar “desilusión”, a pesar de que ella se manifestó desde hace años de esta forma, como por ejemplo, en 2018, cuando se debatió el proyecto de ley por primera vez en el Congreso de la Nación.

La Interrupción Voluntaria del Embarazo y el Plan de los Mil Días se tratarán en el Senado de la Nación a partir del martes 29 de diciembre a las 16 horas. Todavía no se sabe cuál será el resultado de la votación, debido a que hay algunos legisladores que no decidieron si su postura es afirmativa o negativa.

Los cálculos extraoficiales indican que la votación, por el momento, saldría 34 a 34, con tres indecisos: Carmen Lucila Crexell (Movimiento Popular Neuquino), Stella Maris Olalla (Unión Cívica Radical) y Oscar Castillo (Frente Cívico y Social). También se espera por la situación de Carlos Saúl Menem (Frente de Todos) -votaría en contra al igual que en 2018-, que está internado y muy grave. José Alperovich (Frente de Todos) estará ausente por la licencia que tiene desde 2019, tras la denuncia por abuso sexual que le hizo su sobrina.

L.L.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en