viernes 26 de abril del 2024
VIDEOS 18-03-2021 12:33

Romina Malaspina volvió a Canal 26 con un look infartante

La conductora había superado el Covid-19 y disfrutado de unas extensas vacaciones. Mirá el video. Galería de fotosGalería de fotos

Cuando Romina Malaspina llegó a Canal 26 hubo críticas y polémica, pero de a poco se fue haciendo un lugar y en las últimas horas revalidó su compromiso al presentarse a trabajar en el noticiero de 22 a 24, con un look sexy e infartante y tras unas extensas vacaciones.

“Algún día tenía que volver y Canal 26 está más renovado que nunca. Miren este estudio increíble y cómo están mis Rominos. De acá no me voy más”, fueron las declaraciones que la conductora hizo en sus stories de Instagram, grabando las instalaciones de la señal de noticias y a sus dos compañeros, los periodistas Diego Codini y Teo Coquet.

Una vez que estuvieron al aire, Codini presentó a Romi Malaspina con mucha alegría. Ella, vistiendo un sensual vestido negro con un impactante escote, agradeció y saludó a todos los televidentes.

“Es un placer estar acá nuevamente con todos ustedes”, aseguró la exparticipante de Gran Hermano 2015, para que luego Coquet presente los títulos de las noticias más importantes del día.

Malaspina regresó a Canal 26 no solo tras unas largas vacaciones en las que viajó hacia Estados Unidos y Colombia, sino también después de haberse contagiado el coronavirus, hecho que prácticamente no lo hizo público más allá de algun comentario su cuenta de Instagram.

“Les cuento que después de pasar de Covid, viajes laborales y protocolos preventivos, finalmente hoy vuelvo a la conducción de Noticias de 22 a 24 para acompañarlos como siempre con mucha información”, comunicó la actriz en un posteo antes de salir al aire.

El día que Romina Malaspina condujo sin corpiño en Canal 26

Es recordada la vez que la influencer, durante sus primeras semanas como presentadora de noticias, utilizó un top que bajo las luces del estudio dejó en evidencia que no estaba llevando ropa interior.

El video y las imágenes de ese momento se viralizaron y ella salió a aclarar que lo que se vio en pantalla no eran sus pezones, sino las pezoneras que justamente usó para evitar ese tipo de percances.

romina malaspina sexy canal 26 0617

Los otros proyectos de Romina Malaspina

La mediática sigue compartiendo videos y fotos hot en su cuenta de Instagram, no solo para mostrarse plena al igual que cuando juega con su mascota, Mía, sino también para publicitar distintas marcas.

Además, Malaspina viajó a Colombia, en donde se la vio trabajando en estudios de grabación de música, lo que indica que su carrera podría tomar un nuevo rumbo. La conductora de Canal 26 también hace transmisiones por Twitch y estudia y brinda consejos sobre criptomonedas.

L.L.

Galería de imágenes
En esta Nota