viernes 19 de abril del 2024
ESCáNDALOS 30-04-2021 14:32

Saliva y fluidos: Horacio Cabak está cada vez más complicado

Una conversación entre el conductor y Marité de Jesús pondría contra las cuerdas al acusado de infiel. Todos los detalles.

Horacio Cabak niega haberle sido infiel a Verónica Soldato, y Marité de Jesús negó ser una de sus presuntas amantes. Pero la divulgación de un fragmento de un chat entre ellos dos complica aún más al conductor de América TV, con las palabras saliva y fluido como componentes principales.

Tras repasar en Los Ángeles de la Mañana (El Trece) un cuadro sinóptico sobre las supuestas amantes que tuvo Cabak, Ángel de Brito habló del descargo que hizo la reconocida fotógrafa María Teresa de Jesús negando su relación con este.

“Del chat entre Horacio Cabak y la fotógrafa voy a decir dos palabras. Pía (Shaw) lo leyó el otro día y hay dos palabras que los complican a él y a Marité de Jesús”, anunció el conductor de LAM.

Una es saliva, hablan de un intercambio”, lanzó Ángel, causando la carcajada instantánea de Yanina Latorre y el resto de las angelitas de su panel.

“Hablan de saliva y de fluidos. ¿Quién con una amiga entrañable y no sé cuánto habla de saliva y fluidos?”, completó De Brito, que por falta de tiempo dijo que no iba a mostrar la conversación completa en el programa, sino en su Instagram, aunque por el momento no lo hizo.

amantes horacio cabak 0429
Cabak con Malu y Marité, sus presuntas amantes

Qué dijo Horacio Cabak sobre la supuesta amante azafata

El modelo se contactó con el periodista de El Trece para referirse a Mariana, alias Malu, una mujer rubia de 40 años con la que tuvo varios intercambios en Twitter y es apuntada por Verónica Soldato como una de las amantes.

“Lo de la azafata lo aclaro. Solo es la charla en Twitter del whisky, que fue una joda a Romina Malaspina por llegar al millón de likes”, aseveró Cabak, haciendo alusión a cuando la ex Gran Hermano aceptó ir a una cita luego de que un joven consiguiera esa cifra de “me gusta” en la red social del pajarito.

“Hice lo mismo y terminó con una marca de whisky mandándole una botella a la casa. No hay nada ahí, la están triturando”, sostuvo Horacio.

Marité de Jesús negó ser amante de Horacio Cabak

“Querido público: esta plataforma ha sido una instancia de gran felicidad y proyección para mi trabajo. En ella ustedes siempre han visto mi amor: la fotografía”, dijo la colombiana en Instagram.

“Con el corazón encogido, y con mi deseo de ratificar una vez más mi amistad con Horacio, escribo estas líneas para públicamente expresar mi dolor ante el exabrupto de entregarnos un rótulo que no nos corresponde: el de amantes”, redactó la fotógrafa.

“Mi completo entendimiento lo extiendo a quienes han sido lastimados con esta difamación. Finalmente, nuestro verdadero rótulo es y será para siempre entrañable. Somos amigos y lo seremos siempre”, sentenció la mujer a la cual Soldato acusa de haber compartido una habitación de hotel con Cabak.

L.L.

En esta Nota