viernes 19 de abril del 2024
VIDEOS 24-04-2021 13:14

Rocío Guirao Díaz casi muestra todo en un video hot

La modelo volvió a lucir una bikini muy peculiar que deja a la vista parte de su zona más íntima. Mirá las imágenes. Galería de fotosGalería de fotos

Rocío Guirao Díaz está viviendo a pleno su estadía en Miami, Estados Unidos, ciudad a la que se mudó junto con su familia a comienzos de 2021, y fue en las playas de allí donde grabando un video hot con una bikini con la que casi muestra todo, incendió Instagram y a sus seguidores.

“Vamo a levantar un poco el viernes”, escribió la modelo en la red donde es seguida por casi dos millones de usuarios para acompañar el reel en el que se da vuelta, muestra su cola y sus piernas y levanta los brazos al ritmo de Delito, uno de los éxitos de Nathy Peluso.

En menos de un día, la publicación de Rocío Guirao Díaz consiguió más de 30 mil “me gusta” y un sinfín de comentarios sobre la parte baja de la bikini, ya que esta deja expuesta gran parte del pubis.

“Se ve el chucho”, dijo un seguidor de la rubia, mientras que otra escribió “¿Se imaginan las que tenemos cesárea con un calzon de esos?”, a pesar de que Rocío tuvo tres hijos con Nicolás Paladini: Indio, Aitana y Roma.

El furor por la bikini al límite de Rocío Guirao Díaz

La modelo ya había compartido imágenes de esa particular prenda sexy en sus redes sociales días atrás, provocando también mucha repercusión.

Like si hiciste zoom”, “es linda para ir a la pileta de los suegros”, “ojalá no se escape la cachufla” y “muy al aire la cachu” fueron algunos de los mensajes que le dejaron a la sensual famosa de 36 años de edad.

Mirá todas las fotos hot en la galería (clic en la imagen principal).

L.L.

Galería de imágenes
En esta Nota