martes 19 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 21-04-2021 09:36

Jimena Barón cada vez más hot: topless y pantalones bajos

La actriz y cantante mostró el "después" de un look y levantó la temperatura de sus seguidores. Mirá las fotos. Galería de fotosGalería de fotos

Jimena Barón volvió a mostrarse muy sexy en una nueva entrega de fotos hot para Instagram, posando esta vez en topless y con los pantalones bajos de espaldas a cámara, para así lucir una tanga de color negro.

“El after”, fue el título que eligió la cantante que relanzó su carrera musical semanas atrás con el nuevo tema Flor de involución, y que además de volver a las redes sociales también regresará a la televisión como jurado de La Academia 2021 de Showmatch (El Trece).

La actriz posó sin corpiño en la primera imagen, tapando sus pechos con sus brazos y dejando ver así el trabajo que se hizo en sus uñas, como así también el tatuaje de la Cobra que posee en sus costillas.

En la segunda foto, Jimena Barón se dio vuelta y mostró su cola en todo su esplendor, y a su vez, su extensa cabellera llena de bucles.

jimena baron hot 0421

El título del after se debe a que la morocha previamente compartió imágenes del look con el que asistió a la producción de fotos de La Academia, y claro está, allí tenía los pantalones y la parte superior de su conjunto en su lugar.

Carolina Pampita Ardohain, futura compañera de la artista en el jurado del programa de Marcelo Tinelli, ya mostró que comenzó a tener una buena relación con ella dejándole un emoji de fuego en los comentarios de la publicación que llegó a casi trescientos mil “me gusta” en menos de 15 horas.

Las últimas fotos y videos hot de Jimena Barón

La actividad de “Jmena” en la red va volviendo a ser casi la misma que antes de esa extensa ausencia a lo largo de casi todo 2020, y además de mostrar su carrera artística, la cantautora prende fuego a sus seguidores con su sensualidad.

Semanas atrás, fue la propia Barón la que filtró una foto de su lista de “mejores amigos”, y días después hizo hincapié en su cola; primero con un video donde recibía “martillazos”, y luego con otra imagen infartante.

Mirá las fotos hot de Jimena Barón en la galería (clic en la imagen principal).

L.L.

Galería de imágenes
En esta Nota