viernes 26 de abril del 2024
VIDEOS 30-04-2020 15:55

La policía tuvo que intervenir en un móvil de Los Ángeles de la Mañana

En el ciclo de El Trece Maite Peñoñori estaba repartiendo barbijos hasta que se desmadró la situación y llegaron dos agentes. El enojo de Ángel de Brito. Mirá el video.

Sin dudas, en tiempos de cuarentena, en los que desde la televisión se informa y se busca entretener, Maite Peñoñori es la movilera sensación desde la pantalla de El Trece con su recorridas por la calle para Los Ángeles de la Mañana.

Este jueves 30, en el programa que conduce Ángel de Brito decidieron poner un punto de encuentro en la Ciudad de Buenos Aires para que los televidentes puedan acercarse para retirar un barbijo con el logo de LAM. 

La cuestión iba bien, con gente que se acercaba a saludar a Maite, que pedía salir al aire para hablar con el conductor o que simplemente le mandaba saludos a Yanina Latorre, y que luego se retiraba con el tapabocas oficial del ciclo de espectáculos. 

Pero cuando volvieron a salir al aire con el móvil, la situación se desmadró por la gran cantidad de público, y Ángel le pidió a la notera que ponga orden y haga respetar la distancia social. Fue tanta la participación de los vecinos del lugar que tuvo que intervenir la policía para separar y que no se amontonen todos en una esquina.

"Se pudrió todo en el móvil por aglomeración de gente. Llegó la policía. Maite, ¿qué te dije? Te dije que lo ordenes", expresó el conductor, un tanto molesto por la situación. "Distancia o se cancela. Vamos a dar sólo tres barbijos más porque no me gusta el desorden. Mañana ponemos un punto de encuentro en el Obelisco para los que quieran ir. Pero con orden y distancia social", sentenció para dar por terminado el programa.  

E.C

 

En esta Nota