viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 30-04-2020 09:52

Verónica Lozano le contestó a Alberto Fernández con un fuerte reclamo

La conductora expresó de manera categórica su diferencia con el presidente, y le respondió en las redes.

Verónica Lozano tiene una posición política muy cercana a Alberto Fernández, y así lo dejó claro con una imagen para celebrar el triunfo en las urnas en 2019. También fue muy crítica y ácida con el gobierno que encabezó Mauricio Macri. Pero en esta oportunidad, la conductora de Cortá por Lozano decidió gritar a los cuatro vientos un contrapunto que tiene con el actual primer mandatario, y le respondió directamente en las redes sociales. 

El presidente realizó un hilo en Twitter para contar de una nueva herramienta para apoyar a las víctimas de violencia. "Desde el Gobierno nacional, a través del @MinGenerosAR e @InnovacionAR, nos unimos a Facebook y WhatsApp para proveer un canal automatizado, privado y silencioso de asistencia a víctimas de violencia de género que se encuentran aisladas con sus agresores", escribió.

Y la figura de Telefe aprovechó ese tuit para celebrar la medida y, además, hacerle un fuerte reclamo a Alberto sobre un tema que tiene en vilo a toda la sociedad: la liberación de presos por el avance del coronavirus y la deplorable situación sanitaria en las cárceles.

"Me parece muy bien! Y en paralelo NO liberen a los presos , quedarán sueltos violadores , femicidas, homicidas.. es una burla para las victimas", expresó Lozano de manera contundente. Luego de que varios usuario respondan su comentario diciendo que la decisión correspondía al Poder Judicial y no a Fernández, Vero agregó: "Lo leí a favor y eso me parece horrible, una locura. 

E.C

 

En esta Nota