martes 19 de marzo del 2024
VIDEOS 19-09-2020 15:10

Pampita incómoda: dieron el nombre del actor argentino que le gusta

Un compañero de la conductora la mandó al frente mientras hablaban de poliamor y ella tuvo una contundente reacción. Mirá el video.

El poliamor fue tema de discusión este viernes en Pampita Online (Net TV), pero Carolina Ardohain se vio acorralada por su compañero de programa, Gabriel Oliveri, quien aseguró que a ella le gusta un famoso actor argentino.

“Yo sé quién te gusta”, le dijo el gerente de marketing del Hotel Four Seasons a la conductora de televisión, que rápidamente dijo que ella ya había dicho quién: el Brad Pitt de comienzos de la década de 1990, cuando fue parte de Thelma & Louise (Ridley Scott, 1991).

“No el de ahora, el de ese momento”, indicó la modelo con respecto al artista que días atrás se reencontró con su exnovia, Jennifer Aniston, en televisión. Pero Oliveri le señaló que él se refería a un galán local.

“Caro, te voy a dar la oportunidad de que lo digas vos sola. Si no, te lo tiro. Sé el nombre de uno que a vos te gusta y que es de acá, de Argentina”, la advirtió.

“Si un día viene acá al programa, me metés en un brete”, contestó Pampita, pero Oliveri finalmente develó el nombre del hombre que le gusta la morocha.

“Te tiro un nombre. Roberto (García Moritán) y vos se van al Tigre y él viene a buscarlos en una camioneta: Gonzalo Heredia. ¿Qué pasa?”, lanzó el compañero de Ardohain desde su casa.

gonzalo heredia 0919
Gonzalo Heredia

“¡No! ¡De acá ninguno!”, respondió la presentadora con velocidad, pero Gabriel pareció no haber comprado sus declaraciones.

“No sé”, lanzó el hombre que parece haber deschavado a la figura que se casó el año pasado y que tiene en su historial amoroso a otro galán televisivo: Benjamín Vicuña, con quien tuvo cuatro hijos.

Por más de que el diálogo se enmarcó dentro de una fantasía con el poliamor como regla, vale recordar que Heredia no está disponible para Pampita. El actor, escritor y conductor de radio de 38 años de edad que brilló en Argentina, tierra de amor y venganza (El Trece) está en pareja con Brenda Gandini desde fines de 2010 y tienen dos hijos: Eloy y Alfonsina.

L.L.