martes 19 de marzo del 2024
VIDEOS 18-09-2020 11:30

Brad Pitt y Jennifer Aniston coquetearon en la red y todo explotó

La expareja se reencontró en la lectura virtual "Fast Times at Ridgemont High", un evento benéfico organizado por Sean Penn, y las redes enloquecieron. Mirá los videos.

El mundo de 1982 de “Fast Times at Ridgemont High” cobró vida el jueves por la noche en una mesa de recaudación de fondos que incluía a Brad Pitt, Jennifer Aniston, Jimmy Kimmel, John Legend, Ray Liotta, Julia Roberts, Shia LaBeouf, Morgan Freeman y Henry Golding.

El evento de transmisión de una hora de duración tuvo lugar en la página de Facebook de la organización sin fines de lucro de Penn, CORE (Community Organized Relief Effort) y LiveXLive, así como del grupo de reforma de la justicia penal Reform Alliance. Dane Cook fue el anfitrión y Freeman narró la lectura no ensayada, que salió sin problemas en una docena de escenas clave.

Gran parte de la atención prestada al evento estelar - originalmente programado para hace un mes pero retrasado por "dificultades técnicas" - se centró en que Pitt y Aniston actuaran juntos, 15 años después de su divorcio. Pitt interpretó a Brad Hamilton, interpretado por el Juez Reinhold en la película, y Aniston hizo el papel de Linda Barrett de Phoebe Cates. La ex pareja de casad, que prácticamente ha hecho una gira desde su cálido y esperado reencuentro en los Premios SAG en enero, tuvo que representar la secuencia del traje de baño de la película, una de las escenas más embarazosas de la cinta.

En la escena de la que comparten lectura Jennifer, de 51 años de edad, y Brad, de 56 años, con Morgan Freeman como narrador, es imposible no terminar riéndose. Julia RobertsMatthey McConaughey y Jimmy Kimmel no pueden reprimir su risa mientras Freeman decribe la embarazosa situación de escena.

Jennifer Aniston que interpreta en la lectura del guión al personaje de Linda Barrett tiene muy buenos momentos porque su personaje es deshinibido y junto a Julia Roberts nos han provocado la risa muchas veces. Pero el momentazo con el personaje de Brad Pitt (Brad Hamilton) es tremendo. En ella se reproduce la escena en la que Linda sale de la piscina de forma sexy y se dirige al interior de la casa donde Brad está dentro del baño. Sin saberlo, Linda abre la puerta y se encuentra a Brad en un momento embarazoso.

"Hola Brad. Sabes lo guapo que siempre pensé que eras. Creo que eres tan sexy. ¿Vendrías conmigo?", dijo la ex de Pitt, de quien se divorció en 2005, en la fantasía de su personaje. A diferencia de la actriz Phoebe Cates, Aniston no hacía topless. Pero fue una parte divertida que seguramente fue negociada por agentes y publicistas durante semanas.

Previamente, en la bienvenida inicial del grupo -cada uno fue presentado en forma particular- Brad saludó a todos pero se dirigió especialmente a Jennifer: "¡Hola Aniston!", dijo el actor cariñosamente con una sonrisa y una melena rubia que te lleva rápidamente a Leyendas de Pasión"Hola Pitt", respondió ella encantada mientras jugaba con un mechón de pelo. "¿Cómo estás?", quiso saber su ex esposo. "Bien cariño, ¿cómo estás?", contestó la actriz. "Estoy bien", contestó él con otra sonrisa. Un momento que fue más que celebrado por toda la Internet y otras galaxias. 

Roberts habló de Stacy Hamilton, la alegre hermana menor de Brad Hamilton, con una ingenuidad despreocupada y esa misma gran sonrisa que te acaricia el alma.

LaBeouf se encargó del personaje icónico de Penn, Jeff Spicoli, y Liotta interpretó varias escenas como el antagonista de Spicoli, Mr. Hand, incluyendo la memorable escena en la que Spicoli hace que le entreguen una pizza en clase. La leyenda hablaba de la estrella de fútbol Charles Jefferson y su hermano menor. Golding se encargó del papel de profesor de ciencias, el Sr. Vargas. McConaughey se encargó de Mike Damone mientras que Cook hizo de Mark "Rat" Ratner.

LaBeouf estaba mayormente fuera de los libros, sentado en el asiento del conductor de su coche estacionado mientras llevaba una camiseta sin mangas y fumaba lo que parecía un porro. 

Mirá el video completo de la lectura de “Fast Times at Ridgemont High” ​

El evento virtual benéfico logró reunir hasta el momento 4,850,617 dólares, y continúa subiendo la cifra. Las ganancias recaudadas se destinarán a la organización sin fines de lucro CORE y a la REFORM Alliance que beneficiarán los esfuerzos de ayuda en medio de la pandemia y otras iniciativas caritativas.

El último trabajo de Jennifer Aniston y Brad Pitt juntos en televisión

Pasaron casi dos décadas desde que Aniston y Pitt compartieron pantalla en Friends. El actor fue la estrella invitada en "The One With The Rumor" (2001), el episodio nueve de la octava temporada de la serie, donde interpretó a un amigo Ross (David Schwimmer) que odiaba a Rachel (Aniston) porque ésta lo había molestado durante la secundaria.

Brad Pitt y Jennifer Aniston

En ese momento llevaban un año de casados y mostraban su amor por todos lados, tanto adentro como afuera de la pantalla. Hasta que llegó la infidelidad con Angelina y el resto es historia. Desde entonces, no habían vuelto a trabajar juntos. Hasta ahora.

L.M

En esta Nota