martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 18-09-2020 20:16

Paula Varela se suma a Intrusos tras el escándalo con Lourdes Sánchez

El programa de Jorge Rial tendrá una modificación en los próximos días. La repercusión del conflicto y quién será reemplazado.

Intrusos en el espectáculo sigue renovándose y cumpliendo a rajatabla los protocolos de prevención por la pandemia del coronavirus, por lo cual tendrá una nueva incorporación en los próximos días: Paula Varela.

La locutora, que estuvo varios años al frente de La Previa del Bailando por la señal de cable Magazine, así como también fue parte de Este es el Show (El Trece) y Confrontados (El Nueve), reemplazará a Débora D'Amato.

Quien reveló la noticia fue Ángel de Brito, que además de felicitar a su colega, hizo hincapié en que la suplencia que hará Varela será porque la panelista del programa conducido por Jorge Rial entrará “en rotación”, recurso que utiliza este envío como otros de América TV para reducir los equipos y evitar la acumulación de personas en los estudios del canal.

“Felicitaciones @Palivarela por tu incorporación a @Intrusos. ¡Vas a estar genial!”, escribió en Twitter el conductor de Los Ángeles de la Mañana (El Trece), ciclo en el que la periodista también estuvo como angelita en algunas oportunidades.

paula varela 0918
Paula Varela

La repercusión por el escándalo de Paula Varela con el Chato Prada y Lourdes Sánchez

Paula Varela justamente le brindó una entrevista a Intrusos esta semana para contar su enojo con Pablo El Chato Prada a raíz de haberse quedado sin varios trabajos por haber aceptado estar al frente de La Previa del Cantando y luego ser desvinculada del proyecto para ser reemplazada por Lourdes Sánchez.

La conductora reveló que el productor de Laflia ni siquiera la llamó y que cree que la pareja de este no está capacitada para ser presentadora de un programa de televisión.

Luego de recibir afectuosos mensajes por su situación, la periodista se expresó en la red social del pajarito.

Quiero que sepan que leo todos sus mensajes y los valoro siempre” y "¡El cariño que recibo por acá de ustedes y de colegas es inmenso! Solo agradecerles", fueron los mensajes que redactó la panelista, sin intenciones de profundizar la polémica con la bailarina.

En Intrusos, Varela se reencontrará con Rodrigo Lussich, exconductor de Confrontados, ciclo que ambos abandonaron meses atrás por el cambio de horario del mismo y la reestructuración que derivó en que el panel solo esté conformado por hombres, mientras que la conducción quedó a cargo de Marina Calabró.

La última rotación polémica de Intrusos

Si bien es cierto que el programa conducido por Rial ejerce este sistema para prevenir los contagios y reducir el riesgo, también fue pretexto en medio de uno de los más grandes escándalos del ciclo: la salida de Marcela Tauro.

Cuando la periodista ya había decidido no continuar en Intrusos tras su discusión con Jorge, se dijo que “estaba en rotación”, algo que persistió hasta que finalmente arregló con las autoridades de América TV para sumarse a Fantino a la tarde.

L.L.

En esta Nota