Domingo 25 de octubre de 2020
DESTACADA | 19-09-2020 13:48

La picante indirecta de Nati Jota a Ivana Nadal

Una mala noticia para la influencer generó un mensaje que hizo que muchos usuarios de la red recordaran la "icardeada" de la conductora con Bruno Siri.

La gala del viernes del Cantando 2020 (El Trece) tuvo la eliminación de Sofi Morandi tras caer en el teléfono contra Mica Viciconte, generando así mucho debate en las redes entre sus fans y los seguidores del programa, y allí hubo un mensaje de Nati Jota que muchos interpretaron como una indirecta hacia Ivana Nadal.

El jurado salvó a Charlotte Caniggia y Flor Torrente en el duelo, por lo que la actriz terminó enfrentándose con la panelista en el voto de la gente (un 52% de los votos fueron a favor de la ex Combate), que decidió por un ajustado margen que ella debía abandonar la competencia.

En las redes, Sofi se expresó sobre su salida con mucho humor y mencionó a su colega influencer, ya que tenía planeado que ella fuera la invitada en los tríos que pronto vendrán en el reality producido por Laflia.

sofi morandi 0919
Sofi Morandi

“¡Puede pasar! Gracias por el aguante, fuera de joda a veces ni yo me creo tantos mensajitos hermosos. Posta de verdad, muchas, muchas gracias, y sobretodo a los que están en todas y en cada uno de los proyectos que hago. A seguir creciendo”, fue el primer posteo de la ganadora del Bailando 2018 en Twitter.

Pero luego, y tras también agradecerles a Marcelo Tinelli, Federico Hoppe y Pablo Chato Prada, mencionó a la periodista.

ivana nadal bruno siri 0919
Ivana Nadal y Bruno Siri

“¿Alguien puede pensar en Nati Jota que cantaba con nosotros en trío?”, preguntó la instagramer, ya que este encuentro en la pista no podrá concretarse.

Nati respondió con mucha picardía. “Bueno, no va a ser la primera vez que quedo afuera de un trío”, disparó la influencer, enviando así un tuit que hizo recordar al escándalo ocurrido semanas atrás cuando se reveló que Ivana Nadal está en pareja con su exnovio, Bruno Siri, haciendo que la palabra icardear vuelva a aparecer en las primeras planas de la farándula local.

El mensaje de Nati Jota tuvo la misma buena onda que transmitió tras enterarse del romance de su ex con la conductora que meses atrás había sido presentada como “una amiga” por ella. Cuando estalló el escándalo, Natalia Jersonsky aclaró que no tenía un verdadero vínculo de amistad con la morocha y le deseó lo mejor a la pareja.

"Te amo. Se organiza, ahre", le contestó Morandi, quien casualmente reveló en una oportunidad su experiencia sexual de a tres.

L.L.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en