viernes 19 de abril del 2024
FOTOGALERIAS 18-09-2020 21:49

Wanda Nara dijo adiós con un corpiño al borde de la censura

La modelo compartió un saludo de las buenas noches muy caliente. Mirá las fotos. Galería de fotosGalería de fotos

Wanda Nara tuvo un viernes agitado por el trabajo que generan sus cinco hijos, y luego de entretenerlos durante una larga jornada con distintos actividades, protagonizó un saludo de buenas noches muy caliente y al borde de la censura, ya que constó de una foto sexy en la que se destacó su corpiño.

La empresaria pasó el viernes cocinando galletitas, y también se dio el gusto de disfrutar de una pastafrola hecha por su suegro, Juan Carlos Icardi, padre de Mauro.

Al caer la noche en París, Francia, la modelo posó en su habitación, con luz tenue y luciendo un conjunto de ropa interior.

“Mi plan de viernes por la noche”, escribió la hermana de Zaira Nara en su cuenta de Instagram, red social en la que posee más de siete millones de seguidores.

wanda nara 0918
Caption

“A dormir”, concluyó la rubia el mensaje que acompañó la sensual imagen en la que su corpiño con tiras deja ver gran parte de sus lolas, por lo que tuvo que poner sus manos sobre las mismas para ocultar sus pezones y que la plataforma no la censure, como ha sucedido con otras famosas.

Mirá las fotos hot en la galería (clic en la imagen principal).

L.L.

Galería de imágenes
En esta Nota