Lunes 14 de junio de 2021
VIDEOS | 28-05-2021 09:55

El palo de Marcelo Tinelli en vivo, ¿contra Maximiliano Guerra?

El conductor y el bailarin militante de Juntos por el Cambio habían tenido un cruce hace algunos años, y un comentario político en Showmatch no pasó desapercibido.

Marcelo Tinelli volvió a la carga con la política a través de un picante comentario en la emisión del jueves de Showmatch La Academia 2021, que si bien no contó con nombres propios, todo apunta a que su destinatario fue una incipiente figura de Juntos por el Cambio que suele generar polémica en la red: Maximiliano Guerra.

El palito ocurrió cuando el conductor de El Trece presentó al último integrante del jurado, Hernán Piquín, y se deshizo en elogios hacia él. “Fuerte el aplauso para el mejor bailarín argentino del momento y de hace años”, comenzó el empresario.

“Por Dios, si no ha salido otro. ¿Dónde están? Los veo a los otros... ¿a qué se dedican, a hablar de política? ¡Este baila!”, lanzó el presentador de televisión con su típico humor, para finalmente darle paso a Piquín.

Recordemos que Guerra -militante del PRO que da sus primeros pasos en la política apadrinado por Patricia Bullrich- y Tinelli estuvieron envueltos en una polémica a fines del año 2019, que casualmente también incluyó al actual jurado del reality de Showmatch. Aquella vez, y a través de Twitter, el director del Ballet del Mercosur tildó al Bailando de ser una mentira.

Maxi Guerra fundamentó esos comentarios con una noticia que en primera instancia indicaba que la producción de Tinelli no había cumplido con el sueño de remodelar una escuela en Corrientes, que era representada por Piquín en el certamen del año 2014.

Marcelo salió a desmentir esa versión, aclarando que la realización de ese “sueño” había sido prometida por el bailarín y no por la producción, y el medio que divulgó la fake news corrigió lo publicado. Tras decir que se puso en contacto con las autoridades de la escuela correntina para ayudar, el Cabezón indicó: “Todos los sueños que ganaron en el Bailando se han cumplido siempre”.

Guerra se terminó retractando y pidió disculpas, y Tinelli le terminó enviando un afectuoso saludo en la red social del pajarito.

marcelo tinelli maximiliano guerra 0528

Cucho Parisi, el primer eliminado de Showmatch La Academia 2021

Tras salvar al Chato Prada y Lourdes Sánchez, Ángela Leiva, Charlotte Caniggia, Pachu Peña y sus respectivas parejas, el jurado del reality producido por LaFlia tuvo que elegir entre eliminar a Cucho Parisi o a El Polaco y Barby Silenzi.

Por decisión unánime, los jueces optaron por la continuidad del cantante de cumbia, y el integrante de Los Auténticos Decadentes se convirtió en el primer eliminado de La Academia.

“Me animé. Ella tenía mucha más expectativa porque es una gran bailarina y da para mucho. Que brille ella, yo ya estoy de vuelta”, declaró el artista al despedirse, elogiando a su compañera, Melody Luz.

L.L.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en