miércoles 24 de abril del 2024
CORAZóN 28-09-2020 17:56

Maximiliano Guerra enamorado y con nueva pareja

El ex bailarín fue vinculado con una colega suya, de quien se habría enganchado durante la cuarentena trabajando juntos de forma online. Enterate todo.

Si bien el coronavirus no se presentó como el mejor amigo del amor durante el 2020 dado el aislamiento obligatorio, se presentó más de un caso en el medio de aquellos que formaron nuevas parejas. Uno de ellos fue Maximiliano Guerra quien, en plena pandemia, se animó a apostar nuevamente por el amor. 

Recordemos que el ex bailarín, se separó a los 58 años de Patricia Baca Urquiza en diciembre del 2019, tras 12 años de relación, tiempo en el que los ex tortolitos tuvieron a sus dos hijos. A casi un año del quiebre, el destacado artista decidió darle una nueva oportunidad a su corazón y se animó a comenzar una nueva relación.

El nombre de la nueva pareja de Guerra es Myriam Barroso y es bailarina. Según informó Crónica a través del Run Run del espectáculo , Maximiliano se habría animado a comenzar una nueva historia de amor con una colega suya del teatro Colón, con quien supo trabajar en reiteradas oportunidades. 

Barroso, en su momento, fue convocada para trabajar con Guerra como codirectora del ballet estable, donde actualmente continúa. Además, es desde 2017 productora ejecutiva del Ballet del Mercosur, ente que dirige el ex bailarín. Según indica el ciclo de espectáculos, Myriam y Maximiliano, durante la cuarentena, dieron master class de danza con formato online, dadas las circunstancias actuales por la pandemia. 

Fue durante ese período que se enamoraron de forma apasionada, motivo por el cual ella habría dejado a su marido, un médico ginecólogo, por lo cual tomó una decisión incluso más jugada, dado que estaba en pareja. ¿Quien es Barroso? , se preguntaran muchos. La mujer que se robó el corazón del ex bailarín trabaja en la fundación de Guerra y también trabajo con la ex del artista. Fue productora ejecutiva, asistente artística y codirectora de la obra "Fenómena Frida" que hacía el ex matrimonio, con el que giraron por todo el país.

A.A

En esta Nota