viernes 26 de abril del 2024
VIDEOS 26-03-2021 18:50

Pachu Peña, tentado de nuevo en Corte y Confección: "Parece un carnicero"

El humorista bailó e hizo un diseño inspirado en Christina Aguilera, pero sus resultados no fueron los esperados. Mirá el video.

Pachu Peña no terminó la primera semana de su regreso a Corte y Confección Famosos sin una buena “tentada” y mucho menos sin estallar de risa. En la emisión de este viernes del programa de El Trece, el humorista no se contuvo al ver el diseño que creó para su modelo, y logró que sus compañeros, Andrea Politti y el jurado también suelten carcajadas.

El equipo en el que se encontraba Pachu debía diseñar en base al icónico look de Christina Aguilera en su videoclip de la canción Ven conmigo (solamente tú), pero al llegarle el turno al rosarino, desde el comienzo todo terminó en risas.

Una vez que su modelo apareció en la pasarela bailando, Peña comenzó a reirse en complicidad con el Bicho Gómez, y al explicar su diseño tras unos pasos de baile y confirmar que estará en La Academia Showmatch 2021, su ya icónico rostro riéndose -que logró ser protagonista de infinidad de memes y stickers de WhatsApp- apareció en pantalla.

“Es una suerte de enterito con jumper”, fue lo único que atinó a decir Pachu antes de reírse, y agregó: “No hay mucho más. Un enterito simple y un sombrero, y jugué atrás con las tiras cruzadas. Parece un carnicero de Liniers”.

Ese último enunciado provocó que la conductora del reality estalle en carcajadas, y el ex Videomatch fundamentó esa comparación señalando que “se le fue la mano” con el aerosol rojo, por lo cual las manchas parecían sangre vacuna en el delantal de un trabajador.

Pachu Peña puede ser eliminado de Corte y Confección Famosos otra vez

Verónica de la Canal -también entre risas- le dijo que no le gustó el diseño. “Es como un delantal de cocina, no lo entiendo”, aseguró la integrante del jurado de la competencia, y le puso un 6.

“Si se van a tentar, es imposible darles la devolución”, le dijo Benito Fernández a Pachu, que seguía riéndose junto con su modelo, aunque luego él también terminó con una sonrisa. También fue un 6 su puntuación.

El equipo en el que estaban Pachu, Bicho Gómez y Ximena Capristo, entre otras celebridades, perdió contra el encabezado por Barbie Vélez, que se encargó de hacer looks inspirados en el videoclip de Baby One More Time de Britney Spears.

L.L.

En esta Nota