jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 12-03-2021 20:18

Pachu Peña se fue de Corte y Confección Famosos: repudio en redes

El jurado del reality de El Trece decidió sacar al humorista y miles de espectadores estallaron de bronca.

La eliminación de Pachu Peña de Corte y Confección Famosos (El Trece) trajo consigo un fuerte repudio e indignación en las redes sociales, principalmente en Twitter, donde miles de usuarios aseguraron que dejarán de ver el reality y reivindicaron el paso del humorista por este, afirmando además que era lo mejor del programa.

El actor rosarino quedó eliminado en la emisión del viernes 12 de marzo por decisión del jurado conformado por Benito Fernández, Verónica de la Canal y Fabián Zitta, quienes decidieron que María Fernanda Callejón sea la participante que continúe en el certamen presentado por Andrea Politti.

“Gracias a todos, de corazón, en serio, los voy a extrañar. La pasé muy bien, aprendí algo, me di cuenta que no era lo mío y que, en algún momento, me iba a llegar”, declaró Pachu al aceptar su salida, reconociendo así que su desempeño en la costura no fue el mejor.

“Disfrutá y seguí para adelante”, le dijo el comediante a Callejón, con quien también comparte equipo en Polémica en el bar (América), ciclo en el que él trabaja haciendo sus divertidos personajes.

“Tu paso por acá no pasó desapercibido, nos hiciste muy bien a todos”, le aseguró la actriz a Pachu Peña al final de la emisión del viernes de Corte y Confección Famosos.

Lejos de la emoción que se vivió en el taller liderado por Matilda Blanco, la red social del pajarito estuvo llena de duros comentarios dirigidos hacia el reality que produce Laflia.

“Eliminaron a Pachu”, se pudo leer junto con el meme del Señor Burns de Los Simpson lanzando un insulto. “Se fue Pachu de Corte y Confección”, fue otro mensaje acompañado por el video de un hombre tirando su televisión por la ventana.

pachu peña se fue de corte y confección famosos 0312

“Podemos confirmar que sin Pachu nadie va a ver el programa”, “Si se va Pachu, se acabó Corte y Confección Famosos”, “Todo es bronca y dolor” y “Si se va Pachu no los miro más”, fueron otros de los tuits dedicados al programa, que además de expresar repudio hacia la decisión del jurado y convertir el nombre del ahora exparticipante en tendencia, reafirmaron que el rosarino es uno de los humoristas más queridos de la Argentina.

pachu peña se fue de corte y confección famosos 0312

"Gracias a todos por el aguante y cariño. Abrazo enorme. Es solo un juego. Fui el peor", fue el mensaje de Pachu en Twitter al ver el apoyo que estaba recibiendo.

La última gran “tentada” de Pachu Peña en Corte y Confección Famosos

El ex Videomatch tiene risa fácil y no es ninguna novedad. Su rostro riendo es parte de múltiples memes y stickers de WhatsApp, y en el certamen emitido por El Trece no faltaron momentos en los que no pudo mantenerse serio.

El pasado martes 9 de marzo, Pachu Peña mostró su vestido insipirado en la canción Un beso y una flor, y resistió y el momento se terminó viralizando.

“Es una molleja de elefante”, lanzó el cómico al señalar los labios que llevaba la prenda que diseñó.

L.L.

En esta Nota