viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 27-09-2019 17:56

Rodrigo de la Serna será papá por tercera vez

A meses de que haya nacido su segunda hija, Olivia, el actor ya se encuentra nuevamente en la dulce espera junto a su pareja. Mirá el video.

La participación en La Casa de Papel le llegó a Rodrigo de la Serna definitivamente con un pan bajo el brazo, debido a que además de haber sido papá en el mes de febrero cuando terminaba de grabar la tercera parte de la exitosa serie, ahora –cuando la ficción española todavía sigue siendo furor en Netflix- se conoció que su pareja está embarazada nuevamente y que el actor será padre por tercera vez.

En El Diario de Mariana (El Trece), la panelista Marina Calabró se encargó de comunicar la feliz noticia. “¡Qué prolífico que es!”, disparó entre risas la también integrante de Lanata sin filtro (Radio Mitre).

De la Serna está en pareja con la periodista rosarina Ludmila Romero, que en pleno invierno europeo dio a luz a Olivia, a quien le dedicó un emotivo posteo en sus redes sociales. "Pensé que no me cabía más amor todavía, y llegó Olivia y estalló todo de luz y magia", comunicó la madre de la segunda hija del actor y también pastelera profesional cuando viajó a Madrid con él para acompañarlo durante la grabación de la serie de Netflix, en donde él interpretó a “Palermo”.

La primera hija del protagonista de Hermanos y Detectives, El Puntero, Okupas y El Lobista es Miranda, quien es fruto de la relación que tuvo con Érica Rivas, y quizás en un futuro sabrá si se viene una tercera hermanita o si tendrá por primera vez a un varón.

Dependiendo de las grabaciones de la cuarta temporada de La Casa de Papel, es probable que el futuro descendiente del actor también nazca en Europa, ya que su personaje está a cargo del equipo que se encuentra dentro del banco que atracaron, por lo que su participación es inminente, debido a que Itziar Ituño, la actriz que interpreta a Lisboa, confirmó en un reportaje que tendrán  “un gran enemigo dentro de este”.

"En la cuarta no sé qué va a pasar, si van a conseguir robar el oro o no. Eso no lo sabemos los actores todavía. Sí es cierto que la parte de la policía va a estar muy dura, y van a tener que resistir. Va a haber mucho drama dentro de la banda", aseguró Ituño.

L.L.

En esta Nota