jueves 25 de abril del 2024
VIDEOS 09-01-2021 17:16

El inesperado vínculo entre Oscar Mediavilla y Néstor Pitrola

El dirigente del Partido Obrero le dedicó un mensaje al jurado del Cantando 2020 por una historia que contó al aire. Mirá el video.

Oscar Mediavilla hizo una revelación llamativa el viernes por la noche en la emisión de Cantando 2020, cuando fue indagado por Laurita Fernández y Ángel de Brito sobre su canario, hecho que terminó derivando en que Néstor Pitrola, dirigente del Partido Obrero, le dedique un mensaje.

El jurado del programa de Laflia contó que tiene ese pájaro, y el conductor no dudó en preguntarle acerca de él. “Lo tengo solo”, comentó el productor musical, para luego revelar que este se llama Pitrola.

“Lo tengo ahí en el patio, y cuando yo me voy, se pone muy triste”, contó la pareja de Patricia Sosa, ante la sorpresa de los presentadores del show producido por Laflia.

“El nombre se debe a...”, dijo Laurita para brindarle el pie a Mediavilla y que cuente el motivo, pero este fue conciso y declaró: “Yo soy admirador de Pitrola y entonces le puse así”.

“Claro, de Néstor”, acotó De Brito, justo antes de que Oscar retome su devolución para los participantes en la pista.

El momento pasó casi desapercibido en medio de la emisión del Cantando, pero el sábado en Twitter, el político del Frente de Izquierda y los Trabajadores le escribió a Mediavilla a causa del homenaje que recibió.

“Bueno, que un canario lleve mi apellido por un motivo tan genuino no está mal, porque además se trata de alguien que se dedica a producir música y seguramente aprecia el canto de su pájaro”, reflexionó Pitrola en la red social del pajarito.

“Bienvenida tu buena onda, @omediavilla”, concluyó el tuit del exdiputado nacional que contó con el video del particular momento que protagonizó el jurado del Cantando hablando de su canario.

L.L.

En esta Nota