viernes 26 de abril del 2024
DE PASILLO 30-07-2020 19:55

Natalia Oreiro le dio un beso a un jurado de Got Talent Uruguay

Durante la emisión del reality la conductora del ciclo sorprendió a Orlando Petinatti con una insólita reacción. Mirá el video.

De un reality siempre se pueden esperar sorpresas o al menos esa idea nos dejó flotando Natalia Oreiro, luego de que trascendiera el video en el que le da impulsivamente un beso a Orlando Petinatti, uno de los jurados de Got Talent Uruguay, ciclo que ella conduce.

Cabe destacar que el programa fue grabado antes de que comience la pandemia por coronavirus a escala mundial y la televisión haya parado gran parte de sus producciones para evitar la propagación del virus y el crecimiento de los contagios. En las emisiones del envío se pudo ver como la actriz le dio un beso de forma inesperada a uno de los jurados que decide el destino de los participantes.

Su insólita reacción partió como un gesto solidario para ayudar a Diego Coronel, concursante que con solo 26 años, logró cautivar a todos los presentes con su voz y la vestimenta de marinero, aquello de lo que trabaja y vive. El joven dejó a más de uno sorprendido cuando abrió la boca y comenzó a entonar una ópera que emocionó a todos; de hecho, uno de los jurados, Agustín Casanova, aseguró que tenía la "piel erizada". 

En esa misma línea el público por su parte se manifestó respecto al marinero y se paró en más de un momento de su presentación musical para ovacionarlo de pie con aplausos interminables siendo que, según confesó, nunca pudo estudiar y era la primera vez que tenía la chance de poder audicionar para una academia.

Si bien dejó a todos los jurados boquiabiertos, tal como sucede en Argentina con el Bailando o El Cantando, entre otros realities, siempre hay alguien a quien cuesta más convencer que a los demás. Ese ese el caso del productor de radio y televisión, Pettinati, con quien Oreiro tuvo el arrebato. "Petti, ¿estás de acuerdo?", le preguntó a Orlando sentada sobre su lado del escritorio con un vestido sensual, con la intención de meterle presión y el jurado le redobló la apuesta a la morocha: "Por la fuerza no me vas a sacar nada". Fue entonces cuando Oreiro tomó su cara con las dos manos y tras preguntarle si le podía dar un beso, finalmente se animó a hacerlo para ayudar al participante.

A.A

En esta Nota