jueves 18 de abril del 2024
VIDEOS 25-08-2019 18:39

Mirtha Legrand cometió un inesperado error en vivo

La diva sorprendió a sus invitados y televidentes con un episodio pocas veces visto. Mirá el video.

Mirtha Legrand cometió un inesperado error en vivo durante el cierre de su programa del domingo cuando se estaba despidiendo de sus invitados y deseando volver a encontrarse con sus televidentes el próximo fin de semana.

Como en todas las emisiones de La noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand (El Trece), la diva encaró el final de la transmisión de su comida con las típicas frases que popularizó en tantos años de trayectoria televisiva.

“Señores, no se peleen, no discutan porque la vida es corta y vale la pena ser vivida. Y recuerden: lo que no es, puede llegar a ser... como te ven te tratan y si te ven mal, te maltratan, y si te ven bien, te contratan”, es lo que siempre pronuncia La Chiqui antes de que empiece a sonar la clásica música con su verdadero nombre, Rosa María, pero en esta ocasión, no resultó de esa manera y cometió un sorpresivo traspié.

¡Ay! ¿Qué dije?

Luego de agradecerles a Ricardo Darín, Carlos Belloso, Martina Gusmán, Alberto Ajaka, Graciela Fernández Meijide y Verónica Llinás por haber asistido a su almuerzo, la conductora se equivocó en el orden de sus consejos.

“Señores, no se peleen, no discutan porque la vida es corta y vale la pena ser vivida, y recuerden que lo que no es, puede llegar a ser… como te ven te tratan, y si te ven mal te maltratan, no, al revés, y si te ven bien, ¡ay! ¿Qué dije?”, expresó la diva entre risas por haber dicho mal su clásico lema, algo muy llamativo teniendo en cuenta la gran memoria que tiene y la cantidad de veces que lo ha pronunciado sin ningún desliz.

“Si te ven mal, te maltratan, y si te ven bien, te contratan”, sentenció Mirtha de manera firme, para pedirle a sus televidentes que se vuelvan a encontrar el próximo sábado a las ocho de la noche en El Trece.

Tras una difícil semana por el fallecimiento de su hermano, el reconocido cineasta José Martínez Suárez, Legrand volvió a la televisión y se quebró al aire al recordarlo. “Siempre lo dije, era lo mejor de la familia, y se fue como había vivido, rodeado del amor de sus hermanas y su familia (…) Era un hombre grande pero con el espíritu de un joven. Agradezco los mensajes recibidos, las condolencias y las notas periodísticas. Agradezco a todos. Adiós Josecito querido. Adiós hermano querido”, comunicó la conductora al comienzo de su programa del sábado 24 de agosto.

L.L.

En esta Nota