viernes 19 de abril del 2024
VIDEOS 07-06-2021 21:51

La premonición de Marcelo Tinelli para Jimena Barón: "Te juego una apuesta"

El conductor de Showmatch incomodó a la jurado con una frase que involucró a su hija, Micaela Tinelli. Mirá el video.

Marcelo Tinelli abrió el programa del lunes de Showmatch La Academia 2021 (El Trece) con un impactante vaticinio: Jimena Barón quedará embarazada muy pronto. Además, el presentador de televisión quiso dar el nombre del presunto futuro padre del "inminente" hermano de Morrison “Momo” Osvaldo.

Luego de desearles un muy feliz día del periodista a sus colegas y a Ángel de Brito, allí presente en el jurado, Tinelli presentó a Carolina Pampita Ardohain y le tocó el turno a la Cobra.

Siguiendo la línea del embarazo de la modelo oriunda de La Pampa, el Cabezón dijo que la actriz y cantante “no está embarazada ni tiene contracciones”, pero que ya va a conseguir novio, quedará embarazada y Momo tendrá un hermanito.

“Fuerte el aplauso para Jimena Barón”, exclamó el empresario, para luego dar su contundente presagio en el que involucró a su hija mayor, Micaela Tinelli, quien es amiga de la integrante del jurado de La Academia.

micaela tinelli lisandro lopez 0607
Micaela Tinelli y Lisandro López

Le voy a jugar una apuesta a Jime. Va a ser mamá antes que mi hija Micaela”, aseguró Marcelo, provocando incomodidad en la artista, que negó rotundamente que eso ocurra.

“¡Ay! ¿Por qué no? ¡Qué lindo ser mamá!”, replicó el oriundo de Bolívar, que redobló la apuesta. “Va a ser mamá, ¿y el papá sabe quién va ser?”, preguntó Tinelli entre risas, para luego no dar ningún nombre propio.

Como Barón le pidió que se callara, el conductor de Showmatch concluyó diciendo: “Si no quieren que hable, listo, cállenme. Yo vine con ganas de hablar, listo, si no me fuman, listo”.

Micaela Tinelli, ¿cerca de ser mamá con Lisandro López?

La empresaria de 32 años de edad está en pareja con Lisandro López, futbolista del Club Atlético Boca Juniors, desde mediados de 2019, y desde fines de 2020 conviven.

Actualmente, la pareja se encuentra en Florida, Estados Unidos de América, donde disfrutan de sus vacaciones visitando los parques de diversiones de Disney.

“Siempre con vos”, expresó el defensor de 31 años de edad en Instagram junto con una foto en la que posa con Mica Tinelli adelante del reconocido castillo de Magic Kingdom.

L.L.