jueves 28 de marzo del 2024
VIDEOS 05-06-2021 13:26

Revelan una parodia inédita de Mauro Viale a Tinelli y Macri

Ivanna Viale compartió un divertido video de su padre en A24, y Jonatan Viale dio buenas noticias con respecto a su estado de salud. Mirá el video. Galería de fotosGalería de fotos

La ausencia de Mauro Viale se sigue notando en los medios de comunicación, y sobre todo, en su familia, cuyos integrantes no dejan de recordarlo a todo momento, tal cual hizo su la hija del periodista, Ivanna, que compartió un video inédito y muy chistoso.

La conductora de El Gíglico, ciclo de Radio Rivadavia que antes pertenecía a su padre, publicó una divertida grabación del mítico conductor divirtiéndose con un filtro del teléfono celular para cambiar de rostro con su compañera de A24, Liliana Caruso.

En su mensaje, Ivanna Viale reveló que ese video se trataba de una parodia al encuentro que tuvieron Marcelo Tinelli y Mauricio Macri en 2016, cuando este último era presidente de la República Argentina, y jugaron con Snapchat.

marcelo tinelli mauricio macri snapchat 0605
Macri y Tinelli cambiando caras, el origen de la parodia de Mauro Viale

“Les comparto este video que salio fuera del aire que hizo mi papá junto a @carusolili donde parodiaban a @mauriciomacri y @marcelotinelli”, escribió la hija de Mauro Viale.

A su vez, la hermana de Jonatan Viale también compartió algunas fotos de Mauro, como por ejemplo, una en donde baila el vals durante una fiesta de cumpleaños. “Les cuento que hoy me dedique a buscar en los cajones fotos de mi papá. Cada una cuenta una historia y un transcurrir de la vida junto a él... fui tan feliz con él”, expresó Ivanna.

mauro viale 0605
"Mi padre, el amor de mi vida", escribió Ivanna Viale

De qué murió Mauro Viale

Mauro Viale -cuyo nombre real era Mauricio Goldfarb- falleció a los 73 años de edad el 11 de abril de 2021 en el Sanatorio Los Arcos de Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, por una descompensación súbita cardiovascular mientras estaba internado por una neumonía bilateral derivada del Covid-19.

El 8 de abril de 2021, el periodista había sido vacunado con la primera dosis contra el Covid, sin embargo dos días después, fue ingresado al hospital y dio positivo de coronavirus, pues todavía no había pasado el tiempo correspondiente para generar anticuerpos.

Cómo está Jonatan Viale de salud

El periodista de La Nación + y Radio Rivadavia también la pasó mal por el virus pandémico, y días atrás contó que debió estar internado en la Clínica y Maternidad Suizo Argentina.

El 13 de mayo, Joni Viale contó que había dado positivo al igual que sus hijos, Romeo (4) y Rafael (2), y pidió respeto por la intimidad de la familia que conforma junto con su esposa, Micaela Krolovetzky.

En las últimas horas, el presentador de televisión y radio anunció que el lunes 8 de junio vuelve a sus programas. “Gracias por bancar, estoy contento”, expresó.

L.L.

Galería de imágenes
En esta Nota