martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 26-05-2021 12:39

El semidesnudo de Jimena Barón tras llegar a los diarios europeos

La cantante apareció en los medios del viejo continente y para celebrarlo dejó sin aliento a sus seguidores y seguidoras con una foto super sexy.

Jimena Barón se encuentra en un muy buen momento profesional. Debutó como jurado en Showmatch La Academia (El Trece), hace poco sacó a la luz su nuevo trabajo musical, Flor de involución, y ahora llegó a los medios de comunicación europeos, hecho que la llevó a posar semidesnuda.

Luego de compartir la noticia con sus seguidores y seguidoras, la actriz decidió festejar la novedad con una imagen increíble de su cola. “Bonjour Europe”, escribió la cantante.

Todo aconteció en el marco de Instagram. “Llegaste al diario de Suiza. ´Me voy a buscar un futbolista´. Pero no queda claro si es en serio o no”, comentó una fanática de la autora de La cobra, desde un mensaje privado, tras informarle que su popularidad había trascendido el océano Atlántico. 

Al respecto, la influencer decidió contestar a esa supuesta idea de “enamorar” a un deportista a través de sus curvas.  Fiel a su estilo, la muchacha calló a todos y a todas en un flash, literalmente.

Jimena Barón 2605

“Ahora que capté la atención de los diarios europeos es una excelente oportunidad para mostrar mi verdadero talento”, comenzó determinante la respuesta de Jimena. Y después continuó: “Que nada tiene que ver con utilizar mi cuerpo para querer llamar la atención de jugadores de fútbol internacionales”.

Finalmente, concluyó sin mayores vueltas: “Qué estupidez”. Cabe aclarar que previamente la joven compartió las capturas de pantalla de los dos medios de Alemania y Suecia que se refirieron a ella.

Jimena Barón historias 2605

Lo cierto es que la mamá de Morrison Osvaldo definió cerrar el asunto con una imagen que cautivó a la comunidad digital que sigue sus pasos. En ese sentido, la actriz subió una imagen en donde se la ve posando super sexy y semidesnuda.

Ocurre que Barón se paró frente a la cámara y su modo de dar los “buenos días” al viejo mundo fue a través de una foto super hot. Sin corpiño y con una microtanga, la cantante deslumbró con su atractivo físico y dejó en claro que su objetivo profesional lejos está de iniciar un vínculo con un tercero.

Jimena Barón historias 2605

Jimena Barón habló de sus pechos

La artista es leal a sus fans y por ello responde las preguntan que le formulan. Tal es así que en una oportunidad le consultaron por el costo del implante mamario que se realizó años atrás.

“¿Con qué cirujano te hiciste las tetas?”, consultó un usuario de Instagram a la intérprete de La tonta. “Uno excelente, pero que me cobró una demencia que ni vale la pena. Ni siquiera me las tocan tanto”, contestó sin vueltas.

S.G.

En esta Nota