martes 19 de marzo del 2024
VIDEOS 04-05-2021 15:09

Mañana accidentada en LAM: los bloopers de las angelitas en vivo

Con Ángel de Brito en Miami, el programa de El Trece vivió tremendos momentos protagonizados por sus panelistas. Mirá los videos.

La emisión de Los Ángeles de la Mañana de este martes 4 de mayo contó con una situación que provocó la “remada” de Yanina Latorre al aire, y también otros dos accidentes que salieron en cámara, con ella y Maite Peñoñori como respectivas protagonistas.

Es sabido que Ángel de Brito se fue a Miami, Estados Unidos para recibir la vacuna contra el Covid-19, pero esto no significa que no salga al aire con su programa en El Trece. Sin embargo, la videollamada tardó en conectar y la esposa de Diego Latorre tuvo que ponerse al frente del envío durante varios minutos, “remando” y llevando adelante el programa hasta la aparición del periodista.

Luego de un corte publicitario, Yanina no se dio cuenta que estaban al aire y fue tomada por sorpresa. “Sí, sí”, decía la contadora pública en diálogo con Pía Shaw, hasta que vio la luz roja en la cámara que tenía enfrente.

Chicas, larguen los teléfonos. Estamos al aire, casi que no nos avisaron. No sabemos si Ángel está desayunando”, declaró la rubia.

Minutos después, y ya con De Brito conectado, las angelitas comenzaron a debatir y una de ellas se vio obligada a dejar de tomar mate. En medio de una charla sobre la separación de Horacio Cabak, Maite Peñoñori le pegó un codazo a su termo y este estalló contra el piso.

La cronista de LAM se empezó a reír, pero sus compañeras se llevaron un susto. “Se me cayó e hice un enchastre”, reconoció la periodista.

El blooper histórico de Maite Peñoñori en LAM

La locutora una vez protagonizó un tremendo momento al aire en medio de la calle, cuando se cayó al no ver que había un cono de seguridad detrás suyo.

“Esto es bizarrísimo”, declaró Ángel de Brito aquella vez, en mayo de 2019. “¿Te comiste el cono?”, le preguntó luego.

“No pego una. Es que hay muchas cosas acá, me lo llevé puesto”, le contestó Maite, quien hoy protagonizó un blooper con el termo y agua, algo similar a lo que le sucedió tiempo atrás a otro colega del espectáculo, Gonzalo Vázquez, en su caso, con una copa en Intrusos en el espectáculo.

L.L.

En esta Nota