viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 04-05-2021 13:06

El miedo de Yanina Latorre por su enamoramiento de Ricardo Darín

La panelista de LAM expresó que tiene un amor platónico con un reconocido artista y dejó en claro que se moriría de vergüenza si algún día lo entrevista. Mirá el video.

Yanina Latorre es una mujer conocida por su frontalidad y por su infinita capacidad para abordar situaciones y responder a todo. Ahora bien, durante la última emisión de Los Ángeles de la Mañana (El Trece), la pareja de Diego Latorre manifestó no sólo sentirse fuertemente cautivada por Ricardo Darín, sino además, admitió que sentiría incomodidad si lo tuviera en frente.

En el marco del programa que este martes 4 de mayo condujo la contadora pública, dado que Ángel de Brito se encuentra en Miami producto de su vacunación contra el Covid-19, comenzaron a hablar de las distintas figuras que se inocularon contra el coronavirus en el territorio nacional. En ese contexto aparecieron nombres como Dady Brieva, Nequi Galotti y el protagonista de Nueve Reinas.

Talentoso, con humor, inteligente, brillante. Bombita”, así definió Andrea Taboada al artista, en alusión a uno de sus personajes más emblemáticos, el ingeniero de Relatos salvajes. Todas las angelitas explotaron en risas cargadas de complicidad.

Es el momento en que todas le tiramos onda a Darín”, determinó Pía Shaw. Y luego agregó: “Hola Darín, te estamos tirando onda, ¡todas!”.

yanina latorre 0115

¿Cómo hacemos para hablar de los vacunados seriamente, sin que desbarranquemos?”, preguntó Yanina Latorre. En ese momento, Maite Peñoñori respondió: “Que aproveche los tiros, nunca salió en LAM Ricardo Darín”.  Al respecto, la comunicadora y cronista insistió con la idea: “Sería un gran mano a mano”. “Te lo voy a gestionar a mi gran amigo”, prometió Pía.

La confesión de Yanina Latorre

Ante aquel eventual escenario de entrevista, con el protagonista de El secreto de sus ojos, la mamá de Lolita Latorre lanzó un comentario que dejó ver algo de temor.  

A mí me daría mucha vergüenza” aclaró la rubia. Y al instante se explayó: “Porque yo desde que empecé a estar en este camino de la popularidad, siempre dije que el único famoso que me habría enamorado o que me enamoré, sacando a mi marido porque estoy casada, es Ricardo Darín”.

“Y el día que lo vea, porque nunca lo ví, ¿Dónde me voy a meter? Porque él es serio, no es Fede Bal que da para la joda”. En esa circunstancia, sus compañeras decidieron animarla y con ello concluyeron el tema: “No, está todo bien. Ricardo tiene mucho humor”.

S.G.

En esta Nota