Domingo 25 de julio de 2021
CORAZóN | 04-05-2021 11:27

La separación de Laurita Fernández y Nicolás Cabré: los motivos

La bailarina habló con Ángel de Brito sobre el final de su relación con el actor luego de 3 años de romance.

Tras el anuncio que hizo en la noche del lunes 3 de mayo en su cuenta de Instagram, Laurita Fernández reveló los motivos de su separación con Nicolás Cabré luego de 3 años juntos.

La bailarina dialogó con Ángel de Brito, y este expuso parte de la charla en el programa de este martes de Los Ángeles de la Mañana (El Trece).

“Pensé en vos el día que me separé. Dos días antes me preguntaste si estábamos juntos, y a los dos días terminamos", le dijo la actriz al periodista de espectáculos.

“Sos un fucking brujo. Igual todo bien, terminamos muy bien. Pero veníamos con diferencias y la mejor decisión fue esta, cada uno seguir con su camino”, aseguró Laurita Fernández en su conversación con quien fuera su compañero de conducción en el Cantando 2020.

laurita fernandez nicolas cabre 0516
Además de vivir un romance, Laurita y Nico Cabré trabajaron juntos en las obras de teatro Sugar Departamento de soltero.

Además, la bailarina pronto debutará con el nuevo ciclo que la tendrá como conductora en El Trece, El club de las divorciadas, por lo cual prefirió contarlo en Instagram para así evitar que le pregunten sobre el actor en algunas de las entrevistas que brindará para promocionar el programa.

“Si hubiésemos estado en el Cantando, te habrías dado cuenta inmediatamente porque estuve triste", le dijo la también ex de Federico Hoppe y Federico Bal al presentador de LAM, que agregó que tanto ella como Cabré “estaban con energías diferentes”.

De qué trata "El club de las divorciadas", el nuevo programa de Laurita Fernández

El Trece ya comenzó a promocionar el envío que tendrá a la bailarina como conductora, rol que ya ejerció en el Cantando 2020 y en Combate (El Nueve).

El club de las divorciadas es un talk show donde se recibirán valiosos testimonios de distintas mujeres, con sus respectivas historias de vida, antes, durante y después de sus crisis de separación.

Producido por Kuarzo, será estrenado en la pantalla de El Trece el próximo lunes 17 de mayo a las 16:30 horas.

L.L.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en