viernes 19 de abril del 2024
RATING 04-05-2021 11:26

Rating: La Voz Argentina comenzó a ganar en MasterChef Celebrity 2

Lali Espósito, Mau y Ricky Montaner, el jurado del reality artístico, estuvieron en el certamen de cocina. Además, Bendita volvió a aplastar a TV Nostra y Los Mammones lideraron en América.

El rating del pasado lunes 3 de mayo dejó en evidencia que hay recetas que no fallan. En ese sentido, Telefe hizo una buena apuesta. Ocurre que el jurado de La Voz Argentina, el inminente reality show que descubre cantantes, estuvo presente en la emisión de MasterChef Celebrity 2. De ese modo, Lali Espósito, Mau y Ricky Montaner participaron de la competencia gastronómica, aunque alentando a los concursantes. El resultado: 20,9 puntos de audiencia y una victoria indiscutible.

Por otro lado, durante la noche anterior también se destacaron otros ciclos. Los Mammones, por ejemplo, fue el programa más visto de América TV, con un público que alcanzó los 3.2 puntos de rating. Además, Bendita, desde El Nueve, promedió los 5.1 puntos y duplicó nuevamente a TV Nostra, que rozó los 2.2 puntos.

jey mammon los mammones 0123

En tanto, Doctor milagro, la novela internacional del canal de ViacomCBS, obtuvo 16.9 puntos de rating y le sacó una ventaja del doble de espectadores a su competidor directo, Bienvenidos a bordo (El Trece). De este modo, el producto de Guido Kaczka midió 8.4 puntos.

Las cifras del rating la tarde

La ganadora de esta franja horaria fue la serie turca Fuerza de mujer. Desde la señal de las pelotitas de colores, la ficción hizo 9.6 puntos de rating e incluso dejó  atrás Cortá por Lozano con 7.5 puntos.

En ese contexto, cabe señalar que Intrusos (América TV)  marcó 3.1 puntos. Además, 100 argentinos dicen, desde El Trece, llegó a los  7.4 puntos y Cocineros argentinos (TV Pública) promedió los 1.2 puntos.

La audiencia de la mañana

Moisés y los 10 mandamientos junto a Flor de Equipo fueron los que lideraron la primera hora de la TV nacional, haciendo 5.1 puntos y 5.9 puntos de rating a través de la pantalla de Telefe.

En la vereda opuesta, desde el canal situado en el barrio porteño de Constitución, se ubicaron Los Ángeles de la Mañana, con 4.8 puntos, y Lo de Mariana, con 5 puntos. Finalmente, Es por ahí  (América tv) marcó 1.9 puntos y Tele 9 al mediodía (El Nueve) 3.9 puntos de rating.

S.G.