martes 19 de marzo del 2024
VIDEOS 04-05-2021 14:11

Adrián Pallares se burló de Evelyn Von Brocke por Fabián Doman

Apenas comenzada la emisión del martes de Intrusos, el conductor no aguantó la risa al ver una reacción de su compañera. Mirá el video.

La emisión del martes de Intrusos en el espectáculo (América) comenzó con un divertido momento protagonizado por Adrián Pallares y Evelyn Von Brocke, que involucró a nada más ni nada menos que al exesposo de la panelista, Fabián Doman.

Cuando junto con Rodrigo Lussich el periodista estaba repasando los temas que llevarían adelante en el programa, tocó el turno de hablar sobre la vacuna contra el Covid-19 que recibió Ricardo Darín el día lunes.

“Ricardo le dio una nota a Fabián Doman y habló”, anunció Pallares, para luego distraerse por la reacción que tuvo Evelyn en el otro lado del estudio. “Dije Fabián Doman y allá cabecearon, en ese barrio pegaron un cabezazo, estaba con los papeles, entró al área y cabeceó”, lanzó el presentador de televisión.

Entre risas, Pallares le aclaró a la ex del conductor de Intratables que lo que sucedió con este era algo bueno y que no tenía nada que ver con ella, y finalmente pusieron al aire el diálogo que tuvo con el actor de cine y teatro.

La relación de Evelyn Von Brocke y Fabián Doman

La panelista de Intrusos estuvo casada durante 20 años con el presentador de América y Radio La Red, y tuvieron dos hijos.

El divorcio en 2012 provocó que ambos levanten su perfil mediático, llevándolos a ser protagonistas de infinidad de informes televisivos y tapas de revistas. A pesar de los conflictos que hubo, pudieron volver a tener una relación cordial con el paso del tiempo, y también rehicieron su vida.

Evelyn se casó con el cirujano Juan Viaggio en 2017, y Doman se unió civilmente con María Laura de Lillo en 2019, con quien tuvo una breve crisis en 2020 para luego reconciliarse.

fabian doman 0324
Fabián Doman

Casualmente, Von Brocke habló de su ex días atrás en Intrusos cuando trataban la separación de Horacio Cabak y Verónica Soldato, y contó que su distanciamiento del conductor ocurrió luego de que le hiciera una simple pregunta.

“Le decís '¿vos me amás?' Y empezás a ver la reacción del otro, un tartamudeo. El silencio fue eterno”, indicó la periodista.

“Yo creo que la pareja es de a dos. Seguramente hice mil errores, hoy los veo y trato de no volver a repetirlos", expresó Evelyn.

L.L.

En esta Nota