martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 22-08-2020 15:08

Susana Giménez, "perjudicada" por su archivo sin maquillaje

La diva cometió un nuevo error y expuso una imagen que luego tuvo que borrar. Mirá la foto. Galería de fotosGalería de fotos

El archivo le jugó una mala pasada a Susana Giménez, pero no en televisión y por alguna declaración antigua, sino en Instagram, donde volvió a publicar una foto a cara lavada por error.

La diva ya había compartido por equivocación imágenes de su rostro que poco tienen que ver con el look que muestra en su programa de Telefe o en las publicidades que la tienen como figura, y en esta oportunidad quedó al descubierto con mayor precisión qué fue lo que la hizo fallar en la red social.

Esta semana, la conductora subió, a través del archivo de su teléfono celular, una fotografía que capturó el día 29 de julio a sus stories, y esa misma fecha quedó a la vista de sus seguidores ya que apareció en el texto de su posteo.

En la postal se la ve a Susana sentada en su sillón, mirando a cámara y hasta casi tirando un beso. Sin embargo, fueron pocos los usuarios de Instagram que pudieron observarla a tiempo, debido a que una vez que se dio cuenta de su error, la eliminó.

La rubia viene teniendo una de estas acciones por año. En 2017, compartió una foto con un ángulo poco favorable; en 2018, hizo lo mismo, pero en la cama; mientras que el año pasado posó a cara lavada junto con Moria Casán en la clínica del polémico doctor Rubén Mühlberger.

Mirá la selfie de Susana Giménez sin maquillaje en la galería (clic en la imagen principal).

L.L.

Galería de imágenes
En esta Nota