lunes 18 de marzo del 2024
DE PASILLO 16-08-2020 09:21

Roxy Vázquez contó que tiene coronavirus

La conductora de TN e integrante de "Mujeres", el próximo magazine de El Trece, anunció que dio positivo de Covid-19.

Roxy Vázquez, la conductora de 6 a 10 de TN, anunció en las redes sociales que dio positivo en coronavirus. Según confirmó la periodista, recibió la noticia este sábado tras realizarse el hisopado el día anterior, y deberá permanecer aislada durante 15 días.

"Quiero contar que di COVID positivo en el día de hoy. Tuve cansancio corporal y me fui a hisopar ayer. Hoy me dieron el resultado. Estoy cumpliendo el aislamiento en mi casa. Estoy bien. Gracias por los mensajes y a cuidarse", explicó Roxy tanto en su cuenta de Twitter como en la de Instagram.

En diálogo con TN, Roxy contó que sintió un dolor de cabeza, y al día siguiente, como continuaba con el malestar se le realizó el test. Tras el anuncio, la periodista recibió una lluvia de mensajes de apoyo y deseos de una pronta recuperación. 

Por otro lado, quien debió hacerse el hisopado tras el positivo de Vázquez fue Sergio Lapegüe, quien además de ser el compañero de la conductora todas las mañanas, es paciente de riesgo por tener asma. "Hola amigos, primero, gracias a todos por preocuparse y preguntar cómo estoy. Saben que @roxyvazquezok dio positivo de COVID, por lo tanto soy contacto estrecho. Al ser paciente de riesgo, tuve que someterme al hisopado. En el Sanatiorio La Trinidad de Quilmes además me hicieron otros estudios complementarios, análisis de sangre, orina y el serológico, para saber si tuve el virus antes. También una tomografía de tórax", contó a través de un video publicado en su cuenta de Instagram.

 "Ahora estoy aislado a la espera del resultado. Lo repito siempre, a veces como un loro, por favor seamos cuidadosos, distancia social, lavado de manos, es lo único que podemos hacer para protegernos. Nadie está exento de estar contagiado. Juntos podemos derrotar al virus. Solo debemos ser responsables. Los quiero. Lo único q deseo en mi soledad es volver a abrazar a mi familia", escribió el periodista.

Roxy Vázquez, además, integrará "Mujeres", el nuevo magazine de El Trece producido por La Flia, que debutará el próximo 24 de agosto, de 14:30 a 16:00, y cuyo equipo se completa con Teté Coustarot, Soledad Silveyra, Claudia "Gunda" Fontán Jimena Grandinetti

L.M

En esta Nota