viernes 26 de abril del 2024
VIDEOS 16-10-2020 19:05

Lali Espósito hizo un baile hot en el caño y explotó la red

La actriz se prepara para "Sky Rojo" y Netflix compartió un pole-dance de ella que incendió a sus seguidores. Mirá el video.

Tal como tiene acostumbrado a sus fanáticos y al medio, Lali Espósito siempre sorprende con un nuevo talento. En esta oportunidad fue la plataforma streaming, Netflix, quien capturó el momento y lo compartió en un video para todos sus seguidores, en el que se puede ver a la artista desarrollando una nueva habilidad para su personaje en la serie Sky Rojo

"Lali  haciendo magia para su nuevo personaje en Sky Rojo. No intenten esto en casa", lanzó la plataforma en su cuenta oficial , al pie de un video en el que se la puede ver vestida de deportivo y con tacos muy altos haciendo pole-dance, o también conocido como "baile del caño".

"Me rompo toda si lo intento", "reina de mi corazón", "qué bomba, estoy muerta", "traigan las puertas que manijas sobran", "la quiero ver ya", "es la reina de Argentina esta mujer", "que ansiedad", "esta mujer es un fuego", fueron algunas de las reacciones instantáneas de su fandom al pie del video en el que la elogiaron por la liviandad con la que lo hizo y lo bien que se veía.

A.A

 

En esta Nota